NOTICIAS DE CUBA

La adolescente cubana de 15 años reportada desaparecida en Camagüey, está sana y salva

Joven cubana de 15 años apareció después de una semana reportada como desaparecida. (ALY FERREIRA/FACEBOOK)

Hace algunas horas, Aly Ferreira, la hermana de la jovencita cubana de 15 años residente de Nuevitas, Camagüey y que estaba desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, dio la buena noticia que Carla Calero Cantelys se encuentra sana y salva, según le informó su mamá.

Después de una semana sin tener ningún tipo de información acerca del paradero de la adolescente isleña, Aly Ferreira notificó a través de sus redes sociales que había hablado con su mamá y esta le dijo que su hermana se encuentra bien.

Aly quien había acudido a las redes para pedir ayuda en difundir la información de la desaparición de Carla, expresó mucha gratitud a todas las personas que se solidarizaron y apoyaron de una u otra manera, mostrando preocupación por su hermana, y deseando conseguir cualquier detalle del paradero de la jovencita.

Tras haberse sentido tanto ella como su familia desesperados ante la incertidumbre por la situación de Carla, ahora que la joven cubana está en casa, Aly no pudo dejar de avisarles y agradecerle a todos esos usuarios que compartieron la publicación, escribiendo: “Muchas gracias a todos, me acaba de llamar mi mamá y mi hermana apareció y está bien”.

 

https://www.facebook.com/aly.ferreira.351/posts/888053278219847

 

Sin embargo, no se reveló ningún tipo de información con respecto a dicha desaparición, puesto que aún se desconoce dónde estaba y cómo fue hallada.

Mientras tanto, los usuarios tan pronto se enteraron de la buena noticia, no esperaron para comentar cuanto les alegra que ya la joven esté con sus familiares y lo más importante que se encuentra bien.

Entre algunos comentarios están: “Gracias a Dios tu hermana ya está sana y salva en casa en compañía de su familia. Lo demás ya no es tan importante, lo bueno es que solamente fue un susto y no pasó a mayores”, “Qué bueno que apareció, qué alivio gracias a Dios”, Gracias a Dios que Buena noticia, acá todos estábamos preocupados y pidiendo para que apareciera”, entre otros.

 

Redacción Asere

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas