La arrestan en Hialeah por golpear a un bebé de 11 meses para que dejara de llorar
Una mujer identificada como Marta Jiménez de 58 años, fue arrestada por la Policía de Hialeah luego de golpear y sacudir violentamente a un bebé de 11 meses en una guardería del condado de Miami-Dade.
El informe policial detalla que el bebé se encontraba bajo el cuidado de Jiménez en la Academia Thumbelina en Northwest 22nd Avenue, cuando ella lo agarró de la cuna y lo sacudió violentamente para que dejara de llorar.
Testigos del hecho indicaron que luego de esto Jiménez volvió a colocar al bebé en la cuna, lo abofeteó en la cara y otras partes del cuerpo, detalla CBS Miami.
La mujer negó los acontecimientos y afirma que solo lo estaba “acariciando” en las nalgas para “calmarlo”.
La madre del bebé también prestó declaraciones a la Policía, indicando que el menor acude a la guardería desde hace dos semanas.
“Nunca en un millón de años hubiera pensado que algo así hubiera sucedido. Quiero agradecer a Dios por el testigo que habló”.
También dijo que llevará a su hijo al médico el jueves para asegurarse de que esté bien.
“Estoy rezando para que todo esté bien, estamos conmocionados por la terrible experiencia”, sostuvo. La madre pidió a la Policía llevar a cabo el proceso legal para “asegurarme” de que esto no vuelva a ocurrir.
“Es un bebé. Tiene solo 11 meses de edad. No puede hablar, no puede caminar y para que esto sea solo su segunda semana”, expresó la madre.
Marta Jiménez ingresó en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y luego fue liberada con una fianza de cinco mil dólares.
En estos momentos la mujer enfrenta un cargo de abuso infantil sin grandes daños corporales.