¡La audacia! Piqué se niega a hablar de su infidelidad para “proteger a sus hijos”
La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los escándalos más grandes del año, y ha colocado a la familia en el ojo de un huracán mediático que afectó a todos sus integrantes.
Luego de la salida del último tema de Shakira junto a Karol G, TQG (Te Quedó Grande), el exfutbolista español no se ha visto muy complacido, incluso menos que con los demás temas que la colombiana le dedicó en los últimos meses.
Y es que al ser abordado por la prensa y cuestionado respecto a la nueva canción, Piqué dio una respuesta que varios encontraron cínica y victimista, pues aseguró no querer hablar de nada relacionado por respeto a sus hijos.
“No quiero hablar del tema, no creo que toque. Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, absolutamente los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no voy a decir nada al respecto. Cada uno toma las decisiones que considera oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema”, declaró.
La respuesta causó reacciones inmediatas en redes sociales, y mientras algunos aplaudieron su postura, varios usuarios más recordaron que él fue el primer responsable de hacer el escándalo público, y por tanto, el primero en afectar a sus hijos.
Mientras la intérprete de Si Te Vas había negado en un inicio que hubiera una infidelidad, limitándose a aceptar que ya no estaban juntos, el exdefensa del FC Barcelona comenzó a salir en público con su amante, Clara Chía Martí, cuando aún no había terminado el proceso de separación.
Piqué no solo expuso a Shakira y sus hijos al acoso de la prensa española, sino también a la propia Chía Martí, a quien comenzó a seguir en Instagram prematuramente, revelando su nombre y rostro, cuando todavía se desconocía su identidad.
Asimismo, se señaló que fue Piqué quien cometió la infidelidad en primer lugar, y que incluso llegó a llevar a Chía a la casa familiar, donde vivían también sus hijos, hecho que sigue indignando al público y en especial a los fans de la colombiana.
“¿Cuál proteger a sus hijos? Si los quería proteger no le hubiera puesto el cuerno a la mamá”; “¿Sabes qué es ideal para proteger a los hijos? Darles una familia sana y estable como la que ya tenían y no arruinarla por un c*lo”; “Ay mira, ni se notó la pedrada para Shakira, todo que los hijos entienden cuando alguien le falla a su mamá”; “El clásico que se lleva y no se aguanta”, fueron algunos de los comentarios.
Lo cierto es que, esta semana, Shakira y Bizarrap interpretaron juntos el tema más potente y directo para Piqué, la Music Session #53, y entre el público estuvieron sus hijos, cantando y bailando muy felices en el público.
Shakira incluso ha señalado ya en varias ocasiones, que la idea de colaborar con el argentino fue de su hijo mayor, Milan, a quien no parece molestarle, ni por ser el que más entiende, la naturaleza del tema.
Ver esta publicación en Instagram