FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La China rompe con El Taiger en medio de sus problemas legales: “No seré tapadera de nadie”

La influencer cubana Layma Lisandra, mejor conocida como La China, confirmó su rompimiento con el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, ‘El Taiger’.

La pareja, que llevaba varios años de relación y había resistido hasta algunas pruebas de infidelidad por parte de Carvajal, parece no haber soportado los eventos recientes.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un texto en el que confirma su separación del reguetonero, a la vez que aclara que esta se da en buenos términos.

“José Manuel (El Taiger) y yo tuvimos una relación de varios años de amor. Desde hace un buen tiempo ya somos familia y hemos decidido seguir nuestros caminos separados. Está decidido desde mucho tiempo ya”, escribió.

La joven señaló que regularmente no hace pública su vida privada, pero que esta vez quiere hablar claro para evitar chismes innecesarios y falsas especulaciones de lo que ocurrió con el cantante.

“Normalmente, no haría esto de esta forma, pero todos saben a los chismes que he estado expuesta sin necesidad, y no quiero dar oportunidad a falsas especulaciones ni a versiones que no son ciertas sobre nosotros”, indicó.

Por lo que declaró, tal parece que la ruptura ya tenía algún tiempo, aunque no la habían dado a conocer. Asimismo, sutilmente deja entender que no quiere estar relacionada ahora con sus problemas legales, que incluso podrían costarle al cubano la deportación.

“No es de ahora, es de este último año. No estoy con nadie; y jamás en mis 33 años me han dejado; no tengo nada que ver con la enfermedad de nadie y yo no voy a ser más tapadera de nadie, respeten para que los respeten”, agregó.

La influencer recalcó que no volverá a hablar al respecto, y pidió que se respete su privacidad y la de su pareja, agradeciendo el cariño y apoyo de sus seguidores.

“No haré ningún comentario al respecto más allá de esto y les agradezco de antemano respetar nuestra privacidad”, manifestó.

El pasado 28 de marzo, Carvajal fue arrestado por posesión de drogas, que incluyeron cocaína y metanfetaminas, lo que vuelve su delito grave.

El intérprete de Habla Matador podría, en el mejor de los casos, pasar un tiempo en la cárcel, pero también podría ser deportado a Cuba, incluso siendo encontrado inocente, pues el antecedente de drogas fuertes prevalece en su expediente y su situación migratoria actual es irregular.

Al cantante urbano le fue programado un juicio el próximo 27 de abril, en el que se decidirá su situación, y en ese sentido, se entiende que la relación haya terminado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas