¿La Cintumbare limosnera? Pide dinero en la calle para pagarle a La Diosa
La influencer ha recurrido a pedir dinero del público para costear los abogados para la demanda que le puso la cantante
La influencer cubana Cintia Medrero García, mejor conocida en redes sociales como La Cintumbare, recurrió a pedir dinero en las calles para que la gente sea quien la ayude a pagar los gastos legales de la demanda que la cantante La Diosa puso en su contra.
A través de redes sociales circuló el video de la cínica influencer, quien ahora al estilo de limosnera tuvo que salir a pedir dinero en la calle a extraños, según ella para pagarle a un abogado para enfrentar la mencionada demanda.
El video ha levantado indignación entre usuarios de redes sociales, en primer lugar por quienes lo consideran una especie de burla a la intérprete de Las 40 Libras, pero aparte por el hecho de pedir dinero que no necesita, mientras hay gente que pide limosna porque genuinamente no tiene otra opción.
Y es que desde que recibió la demanda por parte de Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de La Diosa, la semana pasada, la Cintumbare no ha dejado de publicar videos en los que se mofa de la grave situación y supuestamente pide dinero a sus seguidores para financiar su defensa legal.
Supuestamente, la influencer trataría de “exagerar” su mala situación como ironizando el daño que La Diosa le puede causar con esta demanda, sin embargo, no sería la primera en perder un caso por el estilo, como ocurrió con el youtuber Alexander Otaola y Carla Cabrera.
Ver esta publicación en Instagram
El caso comenzó luego de que el productor musical Reinier Miguélez, conocido como Rey El Mago y esposo de La Diosa, presentó la demanda contra la influencer por difamación luego de que Cintumbare acusara públicamente a Rey de abusar de su hijastro de 15 años, Axel, el hijo mayor de La Diosa.
En sus videos, La Cintumbare afirmó que la pareja la está demandando por 50.000 dólares, y se ha burlado afirmando que esa suma “representa la dignidad” del hijo de La Diosa.
No obstante, en un reciente video en YouTube, La Diosa desmintió estas afirmaciones, afirmando que es falso que su esposo haya exigido dicha compensación.
“A mí no me interesa el dinero de absolutamente nadie y es falso totalmente eso de los 50 mil dólares”, declaró La Diosa.
“Esto lo estoy haciendo por mi hijo. Primero que todo, porque nadie tiene que permitirse meterse con un menor. Esto no es un juego para nada, al menos para mí no lo es, si para otra persona lo es, va a terminar no siendo un juego porque las leyes de este país están para eso”, aseguró.
La Diosa también expresó su satisfacción con el progreso de la demanda, y es que su pleito con la influencer llevaba ya varios meses, pues la creadora de contenido ha mencionado en varias ocasiones a los hijos de la cantante.
“Muy contenta de que, después de tantas dificultades y tantas escondederas, se haya logrado ya entregar esta demanda, estoy realmente muy feliz con eso”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram