La Diosa acusa a promotor Oddly Ray Class de sabotear su concierto en Alicante
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, denunció que un promotor está obstaculizando sus presentaciones en España.
Durante su gira por Europa, que comenzó hace casi dos meses, la intérprete ha enfrentado algunos problemas para presentarse en ciertos escenarios.
Estos problemas los ha atribuido a conflictos de intereses con los administradores de los lugares, principalmente por tratarse de una artista opositora, como puede ser este caso.
A través de su cuenta de Instagram, La Diosa denunció que el promotor Oddly Rey Class se había hecho la víctima en el programa de YouTube Hola Ota-Ola, mientras al mismo tiempo le estaba poniendo trabas a ella para realizar su concierto en Alicante.
La Diosa explicó que su manager lo había contactado, y él se ha negado a darle un espacio, a pesar de que no le ha dado ninguna razón válida para ello.
“Este promotor Oddly Rey Class, que hace poco denuncio en redes que Lenier lo dejo quemado en su concierto de Alicante, no sé por qué motivo no me ha dado una fecha en donde mismo. Mi mánager le dio buenísimas condiciones, ya que mi empresa tiene hoteles en Alicante, y ni gastos de estancia tenía. Aun así, él dice ‘No, no, la Diosa no’”, expresó la cantante.
En ese sentido, la intérprete de Las 40 libras señaló que es justo que personas como él pierdan dinero, pero no es válido que luego se victimicen por ello, cuando son ellos mismos quienes atentan contra los artistas.
Ver esta publicación en Instagram
La Diosa calificó las acciones del promotor como “censura”, y pidió a público y artistas tener cuidado con los promotores de eventos, para evitar darle simpatía a quien no lo merece.
“No hago esto por la fecha, hago esto porque se merecen que les hagan perder dinero, porque censuran a una mujer que no se le van los aviones, que trabaja incluso operada, y estas cosas solo quiero que se sepan, para que no vayan más a los programas de ‘víctimas’, cuando también hacen mucho daño”, expresó.
Por último, la artista se dirigió a su público en la ciudad española, instándolos a pedirle explicaciones a ese promotor sobre su falta de conciertos en ese lugar.
Al mismo tiempo, puso en duda si la censura era iniciativa propia del promotor por las ideas de ella, o si había alguien más involucrado que le pidió sabotearla.
“Me encantaría saber por qué el público de Alicante que me escribe no puede tener a su artista ahí, espero respondas con respeto, así como estoy preguntando yo. ¿El motivo es político? ¿O una amistad no lo deja?”, concluyó la cantante.
Este problema ya se había presentado para la diosa en Suiza en mayo pasado. En ese momento, el presentador Alex Otaola acusó al manager del trompetista oficialista, Alexander Abreu, de obstaculizar la carrera de la artista, quien finalmente sí pudo presentarse en ese país.
Ver esta publicación en Instagram