La Diosa anuncia el fin de las polémicas tras denunciar intento de sabotaje
Afirmó querer enfocarse en su carrera y sus emprendimientos, alejada de personas que no le aportan y negándose a reaccionar a provocaciones
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como ‘La Diosa’, celebró las buenas ventas que ha tenido su perfume, Mamasota, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre.
A través de sus redes sociales, La Diosa compartió que ha vendido más de 11 mil unidades de su nueva fragancia, que fue muy bien recibida por el público, pero también señaló que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su nuevo emprendimiento.
Y es que la cantante no está exenta de provocar envidias y malas intenciones con el buen recibimiento de su perfume, que al parecer le ha traído algunos intentos de “sabotaje”, de personas que, según ella, no la quieren ver triunfar.
En su cuenta de Instagram, La Diosa reflexionó sobre cómo ha llevado su carrera desde su llegada a Miami, trabajando duro y marcando distancia con algunas amistades, en afán de enfocarse enteramente en su música y sus emprendimientos.
En ese sentido, señaló su intención de mantenerse al margen de cualquier polémica, sin embargo, le ha sido imposible permanecer indiferente a los comentarios negativos abiertamente en su contra, de personas cercanas que atacan su nuevo perfume debido a su gran éxito comercial.
“Empezó como un pequeño boicot de mujeres, de artistas, de personas que conozco”, comentó.
Aunque la cantante pareció decepcionada de haber generado esta reacción, interpretó los hechos como un reflejo de su fortaleza, de lo que puede enfrentar y del éxito que sigue cosechando.
“Es parte de mi Letra, de lo que yo reflejo: poder, fuerza. Si Dios me pone todo eso, es porque puedo con ello”, agregó.
Lo cierto es que previo al lanzamiento de su perfume, La Diosa se había mantenido en silencio, alejada de los reflectores y sin involucrarse en polémicas con otros cantantes o famosos.
Aunque la reguetonera La Musa quiso involucrarla en una hace unas semanas, comparando el talento musical de Seidy La Niña con el de La Diosa y el suyo propio, Alfonso Cartaya casi no cedió a las provocaciones.
También la comediante Zajaris Fernández usó su personaje de La Chacha, para criticar a la intérprete. Y aunque La Diosa sí respondió, lo hizo sin siquiera mencionar nombres afirmando que ese tipo de gente ya no tienen un lugar en su vida.
“Las dos pelagatas que salieron a hacerme un boicot dan vergüenza. Dejaron claro quiénes son realmente. Y a quienes se callaron por ser sus amigos, conmigo no cuentan más”, declaró la intérprete de Las 40 Libras.
En el video, La Diosa también compartió su satisfacción por los logros obtenidos con su emprendimiento, asegurando que estos la han fortalecido.
“Me siento liberada, segura de que estoy tomando decisiones correctas: dejar la polémica, ser emprendedora y crecer”, expresó.
“No quiero estar en chanchullos. Quiero ser esa mujer que se enfoca en lo bueno, en lo positivo, en crecer. Personas que merezcan estar a mi lado, porque yo soy una buena amiga, una buena persona”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram