FARÁNDULA

La Diosa de Cuba a esbirro del régimen: “Tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”

Evidentemente indignada, la Diosa de Cuba contó en sus redes sociales que se encontró con el esbirro del régimen de Miguel Díaz-Canel con quien tuvo un altercado en agosto cuando denunció la escasez de medicamentos en el país.

 “Tú que me decías que era un show, mi mamá se murió”, le fustigó la cantante al anciano con quien tuvo el encontronazo.

“Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, oíste”, le gritó indignada La Diosa de Cuba, en un video compartido en su Instagram.

“No fui yo”, “no fui yo” respondía el esbirro dando manotazos y amenazando con llamar a la policía ante el reclamo de la cantante cubana, quien no dudó en bajarse del vehículo para encarar al comunista por la irreparable pérdida de su progenitora.

La Diosa de Cuba denunció escasez de medicamentos en Cuba

Cuando la mamá de la reconocida cantante cubana apenas presentaba algunos síntomas de la enfermedad que le arrebató la vida en pocos días, La Diosa de Cuba se apresuró a buscar los medicamentos necesarios para su recuperación.

Principalmente porque los hospitales antillanos estaban colapsados y sin los insumos para socorrer a los pacientes de COVID-19.

Desesperada, al no hallar medicinas tan simples como Azitromicina y pastillas para la fiebre, la antillana se desplomó en llanto cuando se encontraba en una cola de una farmacia habanera.

En ese momento, un “chivatón” del castrismo confrontó a la cubana y la criticó por supuestamente estar armando un “show” al quejarse por la falta de medicamentos.

“Entro y no hay azitromicina, no hay pastillas para el dolor, no hay pastillas para la fiebre. Yo tengo gente enferma aquí, yo necesito el medicamento, entiende que yo no puedo quedarme aquí sentada en mi casa tranquila y aquí me dicen que no hay”, decía la cantante cubana al comunista que la interrogaba frente a los presentes en el lugar.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas