La Diosa de Cuba acusa a Puntilla Music de Miami de robarle parte de sus ganancias
La Diosa de Cuba, cuyo nombre de pila es Dianelys Alfonso Cartaya, usó sus redes sociales para denunciar que su casa disquera Puntilla Music de Miami, Florida, estaría robándole parte de sus ganancias.
La cantante precisó que durante meses ha estado insistiéndole a la compañía que le cierren su contrato porque no quiere seguir trabajando con ellos.
“Ellos tienen atrasos de pagos hacia mi persona y no respetan siquiera lo que genera mi canal de YouTube”, sentenció.
Según la información suministrada por la cantante cubana, la distribuidora Puntilla Music le paga por debajo de sus verdaderas ganancias. “Me roba dinero de mi canal de YouTube”, agregó.
“Los números que ellos les mandan a mi disquera, no son los números que están en mi canal de YouTube, no concuerdan para nada la cifra de dinero que ellos me mandan para mí y, los pagos que serían por tres meses yo los hago en mi canal de YouTube con solo un mes”, aseguró.
La Diosa explicó que mientras se encuentre en la isla no puede demandar a la disquera y que debido a la poca respuesta de la misma para atender su caso decidió exponerlo públicamente, además de que la tienen bloquea, al parecer, en WhatsApp.
“Abiertamente en redes recordemos que me tienen bloqueada y que no puedo hablarles en privado porque no me lo permiten ustedes”.
“Yo estoy exigiendo mi libertad, a mí por lo menos me han robado, no me pagan mi dinero a tiempo, tengo las pruebas habidas y por haber para que simplemente se cierre un contrato donde ellos han infringido en una falta de respeto total”, dijo la cantante cubana.
Por último, La Diosa de Cuba pidió a todos sus seguidores compartir su directa para que su caso llegue a oídos de las autoridades del gobierno de los Estados Unidos y así poder obtener una solución.
“Esta es la única manera que yo tengo de vivir, esta es la única manera que yo tengo para recoger dinero por mi trabajo. Esta es mi única manera y estas personas se están aprovechando de que estoy en Cuba”, sentenció.