La Diosa de Cuba acusa “censura” en su contra: cancela otra presentación
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, afirma otra vez que existe una campaña en su contra, y que se sigue enfrentando a la censura del castrismo.
Tras la cancelación del que sería su segundo concierto en Estados Unidos, en Nueva Jersey, la intérprete de Las 40 Libras experimentó un nuevo revés en su carrera, al cancelar otra presentación.
De acuerdo con un anuncio que hizo a través de sus redes sociales, la cantante tuvo que cancelar su próxima presentación en Miami.
A través de una directa en su cuenta de Instagram, La Diosa indicó que tenía programada una actuación en la Pool Party del presentador cubanoamericano Enrique Santos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.
Sin embargo, añadió con mucha tristeza, los productores y promotores de Miami Vice, responsables de la organización del evento, decidieron “prescindir de su talento”.
La cubana no dio más detalles sobre los motivos que podrían haber llevado a los organizadores a tomar esta decisión, aunque ella está convencida de que tiene “enemigos” que no quieren verla triunfar en Miami.
En ese sentido, comentó en su directa que “no se rendirá” y que buscará seguir adelante con su carrera, buscando nuevos espacios y haciendo música.
Asimismo, agradeció públicamente el apoyo de Enrique Santos, que suspendió todo el evento en solidaridad con La Diosa, alegando que, si ella no era bienvenida, él tampoco estaría.
Ver esta publicación en Instagram
La intérprete de Por Debajo del Agua aseguró que no se dejará intimidar por la “censura”, que y seguirá avanzando, agradeciendo el apoyo y la solidaridad de quienes la apoyan.
“Yo he tratado últimamente de ser mejor, aunque hay gente que no lo vea. Cuando digo ‘ser mejor’ es como la gente quiere porque yo soy una buena persona. Si la censura va a seguir detrás de mí, me toca seguir adelante. No me doblegué con la dictadura para que me dejaran trabajar, no lo voy a hacer con Miami Vice aquí en EEUU”, señaló.
Esta es la segunda presentación que La Diosa tiene que cancelar en suelo estadounidense, luego de que no vendiera suficientes entradas para su concierto en Nueva Jersey, programado para el 24 de mayo, y tuviera que cancelarlo.
Este incidente ocurre también unos días después de que La Diosa tuviera una controversia pública con su maquillista, al que acusó de esparcir rumores suyos que afectaron las ventas de dicho concierto.
Como respuesta a las críticas que supuestamente ha recibido, la cantante sacó esta semana su nuevo tema, Me Dio la Gana, donde responde a quienes cuestionan sus decisiones y afirma que vivirá al máximo su vida y su carrera en su nuevo hogar en Miami.