FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa de Cuba arremete contra Israel Rojas: “No vendas moral en calzoncillos”

La Diosa de Cuba, cuyo nombre de pila es Dianelys Alfonso Cartaya, arremetió este jueves a través de sus redes sociales contra Israel Rojas, luego de que este criticara a los artistas que han expresado una posición contraria al régimen de la Isla

Según explicó el líder de la agrupación cubana Buena Fe, los artistas que han adoptado un enfoque crítico hacía la dictadura de Miguel Díaz-Canel, es porque lo hacen desde una posición cómoda y que actúan de esa manera por la monetización en sus canales sociales.

De ahí que La Diosa respondiera al cantante, conocido por su complicidad con la cúpula castrista.

“Yo quisiera saber qué haces tú metiendo la nariz en los canales de YouTube de los artistas, cuestionando si monetizan, tú tienes el tuyo y monetizas también”, escribió La Diosa en Instagram junto a captura de pantalla del canal de YouTube de Buena Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)


“A mí la gente descarada me cae como una patada en el cul… Israel, la música tiene que vivir y los artistas vivimos de ella, no vendas moral en calzoncillos, hazme ese favorcito”, disparó la popular cantante.

Esta semana durante entrevista con Habana Radio, Israel Rojas acusó a los artistas que critican abiertamente al régimen de tener a la “juventud confundida”.

“Los músicos más pegados del ‘Hit Parade’ en los últimos años le halaron la cadena, hablaron contra la revolución y tienen a la mitad de la juventud confundida”, dijo Rojas.

“No estoy en contra de ningún creador, pero sí estoy en la obligación de decir que eso no está bien, que le hace daño al país, y que, lamentablemente, por desgracia, visto lo visto, como el que paga manda, cuando halan la cadena la gente sabe para dónde hay que coger”, refirió el músico en un texto publicado por Cubadebate.

“Lamentablemente en este país los consumos culturales no se están decidiendo en nuestras instituciones culturales. Se están decidiendo fuera, por arquitectura tecnológica, por diseño digital, por infladera… Y con la ingenuidad, quiero decir ingenuidad porque yo tengo buena fe, con la ingenuidad de esas instituciones, o de personas que en nombre de esas instituciones han dejado que eso suceda”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas