La Diosa de Cuba compra su primer auto en EEUU
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, sigue triunfando tras su llegada a Miami.
Desde que arribó a Estados Unidos a finales de enero pasado, la intérprete de Las 40 Libras no ha parado de compartir buenas noticias sobre su estatus.
Primero sorprendió con la residencia en la que radica ahora en la Ciudad del Sol, y luego deslumbró con su cambio de imagen, en el que incluyó varias cirugías plásticas.
Lo último de la cantante, incluye, ahora, la adquisición de su primer automóvil en EEUU, para lo que requirió la ayuda de sus fans.
A través de sus redes sociales, la cantante pidió ayuda a sus seguidores para decidirse por cuál sería su vehículo, pues se encontraba indecisa entre dos modelos: un Porsche o una Land Rover.
Lo cierto es que ambos modelos sería imposible conseguirlos en Cuba, donde los automóviles son los mismos desde hace 60 años, parte de lo que emocionó a la intérprete.
En una directa de Instagram, la cantante compartió su emoción por este nuevo logro, y hasta prometió una entrada para su primer concierto en Miami, que se realizará en el Watsco Center el 22 de abril, a quien la ayudara a escoger.
Ver esta publicación en Instagram
Tras recibir los votos de sus seguidores, que se inclinaron mayoritariamente por la camioneta Land Rover, La Diosa se mostró agradecida y bromeó sobre la preferencia de sus fans: “Nadie quiere que me compre un Porsche”.
Algunos sugirieron que debería comprarse los dos vehículos, a lo que la cantante, modestamente, respondió que por ahora solo tendría uno porque está empezando.
La intérprete de Por Debajo del Agua confesó que ella hubiera preferido un auto de la marca Tesla, pero su mánager insistió en que debía adquirir “algo para una diosa”.
Unas horas después de su directa, la cantante confesó que todavía “anda a pie”, pues después de pasar casi todo el día en la concesionaria de Land Rover, no pudo adquirir ningún vehículo porque necesitaba crédito para ello.
Por lo tanto, la adquisición del vehículo tendrá que esperar, pero La Diosa no se desanima, pues solo es cuestión de tiempo para que tenga su propio auto.
Desde su llegada a EEUU, La Diosa no ha parado de contar éxitos, como sus primeras presentaciones en vivo, que realizará en Miami y New Jersey, sus primeros videos musicales, y sus primeras propiedades.
También en lo profesional se lo está pasando bien, pues apenas esta semana logró que llegara su perrito, Chulo, desde Cuba, en un emotivo reencuentro después de dos meses de no verse.