La Diosa de Cuba rompe con su maquillista: “Lástima que sea tan chanchullero”
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, explotó contra su antiguo maquillista, quien también era su amigo.
A través de redes sociales, la artista evidenció haber tenido un desencuentro con su estilista, Yann Calderín, pues aseguró que lo quiere bien lejos de su vida.
Según parece, todo se originó de que él no pudo maquillarla el pasado 22 de abril, para su concierto en el Watsco Center, el primero en Estados Unidos.
El joven afirmó que tenía una luxación en la espalda, que La Diosa no le dejó explicarle, y que se consiguió un reemplazo, casi de inmediato, con un maquillista llamado Eugenio, con el que además él no tiene buena relación.
No obstante, La Diosa tiene su versión, y en el programa Papel Encarta indicó que Calderín la dejó “tirada” el día de su concierto, sin avisarle más que “con solo un mensaje de texto” en el que ni siquiera mencionaba la lesión.
Lógicamente, la intérprete de Las 40 Libras tuvo que salir al escenario, por lo que buscó a alguien más por ese día, para luego recibir el reclamo de Yann, quien le reclamó que ella tendría que haberle mandado más mensajes pidiéndole ir el día del concierto.
“También le molestó porque, según él, yo tenía que llamarlo una vez más. Esta locura no es la que yo quiero ahora mismo en mi círculo, fuera. Todo el que venga a joderme es fuera de mi vida. Es muy buen maquillista, lástima que sea tan chanchullero, es una pena”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
La cubana pidió además que ya no se le preguntara más sobre el asunto, y aclaró que había cortado definitivamente su relación con Yann, con quien ya había desarrollado una amistad, pues él fue uno de los encargados de su cambio de imagen.
“Yo bloqueé a este niño por todos lados. Se lo digo a todas las páginas, no sigan con esto. Este niño pudo haber hablado en privado conmigo y no quiso, solo buscaba esto. Desgraciadamente, últimamente solo quieren sacarme de mi tranquilidad”, comentó la artista en el perfil de Facebook del sitio de noticias.
Sobre el cambio de imagen, Calderín aseguró sentirse herido, pues, mientras la cantante estuvo operada, la cuidó y se preocupó por ella.
No obstante, La Diosa también se siente ofendida, pues había trabajado con él desde su llegada al país y lo consideraba su amigo, por lo que le explicó que no va a dejar que le quite su paz mental ni que “rompa el equipo” de trabajo que ha creado en su nueva vida en EEUU.
En los comentarios, muchos de sus seguidores animaron a La Diosa, le reafirmaron que hizo lo correcto al ya no hablar con Calderín, y le recomendaron seguir con esa actitud para que ninguna persona perjudicial entre a su vida.