La Diosa responde a quienes la critican por usar ropa china económica
La conocida marca ha sido criticada por su baja calidad y el daño al ambiente que genera su fabricación y distribución
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, se defendió de las críticas y le respondió a los detractores que la critican por utilizar fast fashion de bajo costo.
Todo comenzó cuando la intérprete de Me Dio la Gana, compartió un video en sus redes donde se le ve bailando el nuevo tema de El Chulo, Tienes que Nacer de Nuevo, junto a su esposo, el productor musical Rey El Mago.
La cantante aparece con una pijama por estar en su casa, pero lo que le generó críticas no fue estar en pijama en sí, sino que esta pijama es de la conocida marca china Shein, famosa por su ropa ultra barata, y en ocasiones, de cuestionable calidad.
Ante este panorama, la cantante usó el mismo medio para responder a las críticas, leyendo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en su post de TikTiok.
“¿Cómo están los pijamas de Shein?”, muestra un comentario seguido de tres emojis de risas, a lo que la cubana no dudó en responder bastante asertiva.
“Y a ti qué te importa. Pero, además, me juego lo que sea, me juego el pijamita de Shein, que tú eres cubana, y me juego pijamita de Shein que no eres millonaria, y me juego pijamita de Shein que tú no eres china, y me juego pijamita que tú no eres americana y estoy segura, me lo juego también, que tú eres mujer, tú no eres hombre… las mujeres son las que se ponen pa’ eso. Pa’ estar en la burlita que si es de Shein. ¿Cuántas cosas tú tienes de marca? ¡Ridícula! ¡Mentirosa! ¡Sheinada!”, respondió La Diosa.
Ante esta reacción, muchos usuarios salieron a respaldar lo dicho por La Diosa, destacando que lo que importa es el gusto y la sencillez, y pidiéndole no hacer caso a esas opiniones superficiales.
Si bien la ropa de Shein ha cobrado gran popularidad en los últimos años debido a sus buenos diseños y bajo costo, una crítica constante a la marca ha sido el daño ambiental que genera en la fabricación de las prendas, su distribución, y el hecho de que muchas, por su calidad, sean prácticamente desechables, generando aún más contaminación.
@diosacuba Respuesta a @NaHePe70 ♬ sonido original – Dianelys Alfonso Cartaya