ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa rompe el silencio tras conocerse demanda en su contra

La cantante compartió un mensaje de superación y fortaleza, aunque no abordó directamente las acusaciones de Armando Labrador en su contra

A solo unas semanas de declarar su deseo ferviente de alejarse de todas las polémicas, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como ‘La Diosa’, se ha visto involucrada en un enorme escándalo, al ser demandada por uno de los principales empresarios de Miami.

La cantante fue demandada por Armando Labrador, uno de sus principales benefactores en Estados Unidos, por presunto incumplimiento de contrato, por lo que ese le exige una enorme cantidad de dinero, que incluye una quinta parte de sus ganancias en EEUU.

A través de sus redes sociales, La Diosa se ha pronunciado por primera vez tras conocerse la demanda, con un mensaje cargado de inspiración y determinación, aunque sin mencionar específicamente al demandante.

En un video en su cuenta de Instagram, la cantante reflexionó sobre su fortaleza y envió un mensaje de empoderamiento a quienes atraviesan momentos difíciles.

“¿Qué le dirías a La Diosa de antes? Más que hablar con esa Diosa que pasó por todo, y peleó contra todo, que es una gran guerrera, probada a todo tipo de fuego, quiero hablar con quien está esforzándose por lograr éxito en lo que sabe hacer. Sí contigo, si tú te sientes débil, ante personas que quieran opacarte, te quiero dar un consejo: no permitas el descuido en ti, recupérate, rejuvenécete”, comenzó en tono motivacional.

La intérprete de Las 40 Libras manifestó sentirse como una persona excepcional y extraordinaria, por lo que en un tono muy confiado afirmó que lograría superar lo que sea si se mantenía enfocada en cumplir sus objetivos.

“Tú puedes con todo, no dejes que te invada la angustia, no creas en la importancia de la aceptación de los demás, acéptate a ti mismo… No eres común, hay algo en ti que te diferencia del resto, por eso vuelve a brillar como la estrella que siempre has sido, constrúyete en silencio, sabes qué, déjalos mudos con tu luz”, expresó.

El mensaje, que ha sido interpretado por muchos como una respuesta indirecta a las acusaciones, refleja la postura optimista y combativa que la cantante, a la vez que pone en duda cuánto de lo señalado en la demanda es cierto, pues se le escucha muy segura de tener razón.

Hasta el momento, La Diosa no ha ofrecido declaraciones oficiales sobre la demanda ni ha respondido públicamente a Labrador, aunque en su mensaje encontró gran apoyo de sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas