La Diosa se reencuentra con Carlos Otero tras casi 20 años sin verse ¿Hubo romance?
La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se reencontró con su amigo, el director Carlos Otero, luego de más de 18 años separados.
El reencuentro se dio en medio del programa conducido por Otero, La Hora de Carlos Live, donde el público se sorprendió de ver a la cantante, quien arribó a Miami en enero pasado.
Ambos artistas fueron grandes amigos en Cuba, pero tras la mudanza de Otero a Miami no habían vuelto a frecuentarse, hasta ahora que también la intérprete de Las 40 Libras fue arropada por la ‘Ciudad del Exilio’ y acudió como invitada al exitoso programa de YouTube.
Durante la entrevista, ambos compartieron algunas de sus historias de antaño y detalles de su amistad, pues pese a los años transcurridos sin verse en persona, todavía mantienen contacto y una relación cercana.
Otero aprovechó para recordar cómo conoció a La Diosa, en un momento de su vida en que tenía cabello corto, mitad verde y mitad negro, a la vez que ella recordó que él la esperaba en el bar Diablo Tun Tun, solo para verla pasar a la entrada.
Asimismo, el presentador dio a entender que en su momento hubo intenciones de algo más que una amistad de su parte, pero esto no se dio.
“Ella es mi hermana porque no quiso ser otra cosa, pero esa es mi hermana”, confesó Otero.
Para mala suerte de ambos, según lo relatado por el conductor, el entonces director de NG La Banda, José Luis Cortés, lo desalentó para que desistiera en intentar cortejarla, mintiéndole con respecto a su orientación sexual. “No te tires ahí que ella es lesbiana”, lo citó Carlos.
Es de recordar que hace unos años La Diosa rompió el silencio sobre la relación violenta que llevó con Cortés, en la que la aisló, no le permitía salir o hablar con otras personas, y la golpeaba.
En varias entrevistas, Alfonso ha referido aquel como el episodio más difícil y traumático de su vida, pero ha sabido salir adelante, y fortalecerse al grado de que nunca volvió a dejarse de nadie en ningún aspecto.
En temas más alegres, Otero elogió el talento de la cantante, resaltando que su voz funciona con cualquier género musical, aunque él prefiere las baladas.
Ahí, La Diosa aprovechó para promocionar la balada que lanzará junto a Lenier Mesa, Cuba, una canción sobre libertad que ella misma asegura “es una de las más bellas” que ha interpretado, y que estará disponible el próximo 15 de abril.
La Diosa también promocionó su próximo concierto, el 22 de abril, en el Watsco Center, asegurando que es un gran reto, por ser su primera presentación en suelo estadounidense.
No obstante, Carlos Otero afirmó que no duda que se venderán todas las entradas y destacó la valentía de la cantante por apostar por lo grande desde un inicio.