La Diosa visitó la nueva pizzería de Yomil Hidalgo ¡¿Y no había pizzas?!
Luego de que el reguetonero cubano Yomil Hidalgo inaugurara esta semana su propia pizzería, su coterránea, La Diosa, quiso hacerle una visita para apoyar el negocio, pero se llevó la sorpresa de que… ¡No había pizzas!
Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como ‘La Diosa de Cuba’, compartió una directa en sus redes sociales, en la que se grabó visitando el nuevo restaurante de Yomil donde, sin embargo, no había nada de comer.
En su cuenta de Instagram, la intérprete de Las 40 Libras señaló que, a pesar de sus diferencias en el pasado, quería apoyar el negocio de su compatriota, pero que al llegar al lugar, este estaba cerrado porque estaban reparando el horno.
“¿Cómo que cerrado, señores?”, expresó la cantante, que afirmó que había llegado alló por sugerencia de sus seguidores.
“Me han hecho venir desde el Vedado hasta aquí al Doping Pizza (…) Yo me iba a un restaurante, pero mis seguidores me dijeron: ‘Ve a probar ahí’. Entonces vine a probar la pizza, por culpa de ustedes (…) y ahora mismo está cerrado todavía”, decía La Diosa a sus seguidores que estaban conectados a la directa.
Finalmente, la cantante entró y se tomó un jugo. Aunque se quedó con hambre, La Diosa pasó un momento agradable con los empleados del reguetonero, que la trataron muy bien e incluso le pidieron fotos.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, Yomil explicó en una de sus historias de Instagram que ese día Doping Pizza abría un poco más tarde, para preparar los hornos ante la alta demanda que recibieron desde la apertura.
“Hoy abrimos desde las 6 pm hasta las 2 am, es un caso excepcional porque estamos preparando el horno para incrementar más capacidad, ya que la demanda ha sido mucha y queremos que nuestros clientes queden satisfechos”, se lee en el comunicado del cantante.
Yomil inauguró su pizzería apenas el pasado 18 de enero, luego de algunos meses de espera, con lo que se estrenó como empresario, al ser este su primer negocio.
Doping Pizza se encuentra ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y, según el propio Yomil, dentro de poco contará con el servicio de envío al domicilio.
En las primeras publicaciones del negocio, se pudo apreciar que el uniforme de los trabajadores es color naranja, y que cuentan con varias mesas, refrigeradores para bebidas, y todo lo necesario para atender al público.