FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Dura obtiene la ciudadanía de EEUU: “¡Ahora es una dura americana!”

La influencer junto con su esposo, el reguetonero Jacob Forever, completa así el llamado “sueño americano” con todos sus privilegios

La influencer cubana Diliamne Jouve, mejor conocida en redes sociales como La Dura, consiguió la meta máxima del “sueño americano”, al obtener la ciudadanía de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la esposa del reguetonero Jacob Forever compartió con sus seguidores la alegría de este especial momento, mostrándose muy sonriente.

En una fotografía compartida en su perfil de Instagram, La Dura se mostró sonriente en la clásica escena que no puede faltar en estos casos: ella a las afueras de las oficinas de migración, con la réplica en pequeño de la estatua de la libertad de fondo.

En una mano, muestra los papeles que la acreditan como ciudadana, y en la otra, una pequeña bandera de los EEUU, como muestra de que ya pertenece para siempre a esta nación.

Y es que con este paso, la creadora de contenido cubana accede a todos los derechos y beneficios de cualquier ciudadano nacido en el país, incluyendo el derecho al voto.

La publicación de la influencer causó gran entusiasmo y miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre los que hubo algunos famosos, como el también youtuber Alexander Otaola.

“Ahí tengo otro voto”, bromeó el influencer, agregando emojis de aplausos, en referencia a su campaña como alcalde de Miami-Dade.

“¡Echaaa! ¡¡¡Ahora es una dura americana!!!”, escribió por su parte la reguetonera Señorita Dayana, agregando emojis de fuego y corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

La Dura se une así a una lista de celebridades cubanas que ya son considerados ciudadanos estadounidenses, incluyendo a su propio esposo, Jacob Forever, quien obtuvo la ciudadanía apenas en diciembre del año pasado.

A ellos se les suman recientemente la cantante Señorita Dayana, quien cambió la pose por una fuera de las oficinas, pero también compartió con sus seguidores el gran momento, y el pelotero cubano Yuni Gurriel, que a inicios de mes también celebró ya ser “ciudadano americano”.

En 2021, los reguetoneros Descemer Bueno y Osmani García obtuvieron este privilegio, que, según datos del gobierno de EEUU, es alcanzado por más de la mitad de los inmigrantes cubanos en el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA DURA (@diliamnejacob)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas