La “escandalosa” selfie de Jacob Forever que alborotó a todos en Instagram
El reguetonero cubano Jacob Forever ha encendido las redes este lunes. No se trata de un nuevo lanzamiento ni de una actualización sobre el robo que sufrió hace pocos días en su casa de Miami, sino de una foto que muchos consideran “subidita de tono”.
A diferencia de otros conocidos artistas del género urbano que hacen gala de su físico en Internet para ganar más seguidores, el intérprete de Hasta que se seque el malecón nunca se había mostrado ligero de ropa en sus redes sociales.
Pero hoy llegó el día. Al estilo de Kim Kardashian (con una selfie íntima frente al espejo de su baño) Jacob dedicó una indirecta a aquellos que lo critican por haber subido tanto de peso en el último año.
“A mí me gusta estar un poquito gordito. Quién dijo que la masita no sabe rica. Masita próspera”, escribió el cantante en una publicación que, en apenas dos horas, ya contaba con casi 4 mil ‘me gusta’ en Instagram.
Jacob, que cuenta con más de 617 mil seguidores en esa plataforma, no solo mostró el torso, sino algo de ropa interior. “Que decepción, pero igual te queremos”, expresó un fan en los comentarios.
“Papa, tú no estás gordito, ya tu estas listo para diciembre”, añadió otro. Sin embargo, la mayoría de las respuestas que recibió el post fueron positivas. “Jacob estás calentando. Yo te vi aquí en Milano, eres un mangón”, escribió una usuaria.
“Un hombre sin barriga es como una casa sin balcón” o “Lo mismo pienso yo, prefiero tocar masita que hueso”, fueron otros de los comentarios.
Algunos etiquetaron al popular presentador cubano Alexander Otaola, que suele dedicar un segmento de su programa Hola! Ota-Ola a las publicaciones más sonadas de los artistas de la Isla en las redes sociales.
“Después Otaola es el malo, pero es que se le ponen a tiro fácil”, comentó un internauta.
Divino mejor carne que hueso ??