MUNDO

La exesposa de Jeff Bezos se queda con el cuatro por ciento de Amazon

Jeff Bezos y su exesposa MacKenzie anunciaron este jueves un acuerdo de divorcio, según el cual, el empresario conservará el 75 por ciento de sus acciones en Amazon y todas sus participaciones conjuntas en el diario The Washington Post y en la compañía de exploración espacial Blue Origin.

Según esos documentos, MacKenzie Bezos controlará el cuatro por ciento de los títulos de Amazon, valorado en unos 35 mil millones de dólares.

La pareja anunció en enero que se divorciaba tras 25 años de matrimonio. “Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario estadounidense.

“Estoy muy agradecido con todos mis amigos y familiares por ayudarme con ánimo y amor. Significa más de lo que creen. MacKenzie más que nada. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy ansioso por nuestra nueva relación como amigos y padres”, escribió el magnate.

Jeff Bezos, es el fundador y director ejecutivo de Amazon.​ En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes. A mediados del 2018 se mantuvo con el puesto de la persona más rica del mundo, siendo la primera persona en superar los 100 mil millones de dólares en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas