NOTICIAS DE CUBA

La explosión de una goma provocó la muerte de un conductor en Camagüey

Un hombre perdió la vida luego de que la explosión de una de las gomas de su automóvil provocara que este se volcara el pasado jueves en la Carretera Central, cerca de Camagüey.

De acuerdo con la información compartida en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas, el conductor viajaba a bordo de un automóvil de turismo, los cuales han protagonizado un gran número de accidentes a lo largo de la Isla.

“Carretera Central antes de llegar a Camagüey por el oeste sobre la 2:30 pm, al parecer se volcó”, redactó el usuario Orlando La Rosa, quien compartió algunas fotografías del incidente.

Una de las usuarias que comentó en la publicación aseguró ser la prima dela esposa del chófer, el cual conducía un automóvil perteneciente a la empresa Transtur. Esta internauta confirmó que uno de los neumáticos del vehículo explotó, generando el accidente que mató al conductor y dejó a otra persona herida.

Entre los comentarios también hubo usuarios que criticaron el aparente mal estado de los automóviles que se rentan a los turistas, pues en los últimos meses se han visto envueltos en varios accidentes en las carreteras del país.

“Esos carros no sirven, el 60 % de esos carros tiene problemas, se le explotan las gomas, la dirección es malísima, etc. Mucho cuidado con esos carros”, escribió uno de los miembros del grupo.

“Conozco una persona que rento un Hyundai y de regreso de Pinar del Río se le reventó una goma, por suerte nada ocurrió, pero cuando fue a la oficina de la renta, no le dieron otra goma, y menos le cambiaron el carro”, añadió otro.

Es necesario mencionar que los accidentes de tránsito han ido en aumento en los últimos meses, con uno ocurriendo a inicios de mayo en cerca del puente de Calabazar en Arroyo Naranjo, La Habana, donde una familia de pastores de Camagüey que estaba regresando de un evento religioso salió herida.

El incidente involucró a un automóvil Volkswagen estatal y a una camioneta tipo van, en la cual viajaban los miembros de una iglesia cristiana, entre ellos una menor de edad que resultó lesionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas