La falsa sonrisa de Melania junto a Trump durante homenaje a las víctimas del coronavirus
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha visto envuelto en una serie de polémicas. Al cada vez más creciente número de casos de coronavirus en el país, se le sumó el asesinato de George Floyd, un ciudadano afrodescendiente, a manos de las autoridades de Minnesota.
Pero la cosa no termina ahí para el mandatario, de 73 años. El pasado martes, Trump —específicamente, su esposa la primera dama Melania— volvió a ser tema de debate.
Los hechos tuvieron lugar durante la visita que hiciera la pareja presidencial al Centro Cultural Papa Juan Pablo II, donde depositaron una corona de flores en homenaje a las víctimas mortales de la pandemia.
Trump, quien intentó mostrarse dolido ante las cámaras de diversos medios de prensa, le pidió a Melania que sonriera para los fotógrafos. La respuesta forzada de la primera dama, vestida de negro y con unas grandes gafas, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes y ha dividido las opiniones de los internautas.
Mientras que algunos la han calificado de “víctima”, señalando la difícil posición de la Primera Dama ante los comportamientos agresivos de su esposo. Otros, simplemente, han asegurado que “ella sabía donde se metía” cuando contrajo matrimonio con el magnate de los bienes raíces.
¿Qué crees, Melania es víctima o cómplice?