La Habana: joven fue asesinado a puñaladas en San Miguel del Padrón
Según usuarios en redes sociales, la víctima fue identificada como Héctor Andrés Viltres Anaya, de 31 años de edad
Familiares y amigos de un joven residente en el municipio de San Miguel del Padrón, en la provincia de La Habana, acudieron a redes sociales para denunciar que este fue asesinado a puñaladas.
La víctima fue identificada como Héctor Andrés Viltres Anaya, conocido en por sus amigos como “Blakity”, de 31 años de edad, el cual habría sido asesinado en el parque Veracruz por causas que aún se desconocen.
Varios amigos del joven le dedicaron palabras de despedida en redes sociales, describiéndolo como una buena persona que era querida por muchos de sus vecinos.
“¡Qué tristeza nos has dejado, Héctor Andrés Viltres Anaya, mi esposo y yo estamos destrozados con tu partida! Siempre te vamos a recordar así, divertido y haciéndonos reír con tus ocurrencias”, redactó la usuaria Arlett Rubio, quien compartió un video del joven divirtiéndose entre amigos en una fiesta.
Otros se mostraron indignados por la situación en la Isla, exigiendo justicia por el asesinato del joven.
“Nadie tiene el derecho arrebatarte la vida por el solo hecho de querer demostrar que es guapo… No pudiste ni siquiera defenderte, tú que tan sano eras…No sabes la tristeza que me invadió al escuchar que ya no estás con nosotros”, escribió otra internauta.
De momento, se desconocen más detalles del caso, como la identidad de la persona responsable de este delito o los motivos por los cuales este le arrebató la vida al joven.
La muerte del joven se suma a la ola de asesinatos que han sido reportados en redes sociales a lo largo de la Isla durante los últimos meses. Uno de los últimos en ser compartidos fue el caso de un joven que fue asesinado la semana pasada en Ciego de Ávila.
Según la información compartida en aquella ocasión, la víctima fue identificada como Yosmany Mayeta Labrada, de solo 23 años de edad. Según familiares y amigos, el joven fue asesinado durante un violento robo para apoderarse de su motocicleta.
Mayeta logró sobrevivir inicialmente al incidente, pero sucumbió debido a la gravedad de sus heridas luego de que los vecinos alertaran a su padre.