La Habana: niño de 10 años cayó de un quinto piso en Alamar
Cubanos informaron en redes sociales sobre un niño de 10 años que cayó de un quinto piso en la zona 7 de Alamar, ubicada en el municipio de Habana del Este, este fin de semana.
De acuerdo con la internauta Zaira Armas Márquez, quien compartió información en el grupo de Facebook ‘Madres cubanas por un mundo mejor’, el pequeño sobrevivió a la caída, por lo que fue llevado al hospital.
Un niño cubano de 10 años de edad sobrevivió a una caída desde un quinto piso, en la zona 7 de Alamar, municipio Habana del Este.
“Está vivo y Dios, mediante para su gloria y honra, restablecerá al pequeño totalmente”, redactó.
La publicación se llenó de comentarios de personas que esperan la pronta recuperación del pequeño, mientras otras informaron que el pequeño se encontraba estable y fuera de peligro.
La misma internauta que denunció lo ocurrido actualizó su publicación para informar este lunes que el menor ya estaba estable y los pronósticos dados por los médicos son favorecedores.
Al parecer, el menor solo obtuvo una lesión en la pierna luego de haber caído del quinto piso, algo que muchos de los usuarios consideran un milagro.
“Solo tiene una herida en la pierna y está adolorido. Pero Dios está obrando”, redactó Zaira Armas Márquez.
Algunas de las internautas, presuntamente vecinas del menor, indicaron que el niño se encuentra en el espectro autista, y que esta no sería la primera vez que se ha caído.
Una de las internautas, identificada como Johena García, asegura que el pequeño se cayó del quinto piso debido a que se encontraba persiguiendo a una paloma.
“Se cayó por estar detrás de una paloma y lo peor, no es la primera vez, según me dijo el padre”, escribió.
Otros comentarios revelaron que el menor se encuentra ingresado en el Hospital Naval, donde los médicos ya lo habían atendido por motivos similares en el pasado.
“Dice el doctor que no es la primera vez que se tira, porque el niño no duerme y la mamá lo tiene que cuidar siempre, dice que duerme poquitas horas al día”, redactó la usuaria Lodayne Suarez Rodríguez.