La hija de El Dany causó sensación en Halloween con tierno disfraz de Maléfica
Daniela, la hija del fallecido reguetonero cubano El Dany, causó sensación entre sus más de 146 mil seguidores en Instagram, luego de publicar el disfraz que eligió para Halloween.
La carismática niña optó este año por vestir un traje de la villana de buen corazón, Maléfica, interpretada en la película de Disney por la reconocida actriz estadounidense Angelina Jolie.
“Happy Halloween. Mi disfraz de hoy Maléfica. Es solo un disfraz de villana, yo soy una princesa”, se lee junto a las imágenes del hermoso outfit, que derritió el corazón de los internautas.
Por si fuera poco, Daniela también compartió un video donde hizo alarde de su mejor interpretación del personaje antagónico de La bella durmiente. “Yo soy Maléfica ja ja ja”, se le escucha decir.
A tres meses de la desaparición física de El Dany, su pérdida es aún muy sentida entre sus fans, amigos cercanos y familiares, sobre todo, para su hija. Por fortuna, la pequeña se encuentra rodeada de gente que la quiere y cuida, como su devota mamá Iraisel —viuda del músico— y su padrino Yomil Hidalgo, compañero de banda de su papá durante años.
A finales de septiembre, por ejemplo, Yomil derritió las redes con un clip donde se le puede ver enseñando las reglas del dominó a la niña.
“Mi ahijada Daniela es la que mejor juega dominó en Cuba”, escribió el artista junto a la tierna escena.
La polémica muerte de El Dany
Daniel Muñoz Borrego falleció el pasado 18 de julio, a los 31 años en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”.
De acuerdo con una nota publicada por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), el cantante estuvo ingresado durante seis días y murió de un “evento cardiovascular agudo”.
Al parecer, las complicaciones surgieron durante unos estudios complementarios por “manifestaciones neurológicas periféricas”. Las autoridades indicaron que los resultados de la autopsia serían publicados, solo si la familia lo autorizaba. Sin embargo, Yomil denunció que la muerte de su “hermano” fue producto de una negligencia médica.
“Lo que sucedió con El Dany fue una negligencia médica. Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, confirmó. “Pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”.