La hija de Wiliam Levy exhortó a sus fans a votar en las elecciones de EEUU
Kailey Alexandra, hija del actor cubano Wiliam Levy y la empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha heredado más que la belleza y fama de sus padres, sino también el carácter y la personalidad.
Así lo demostró la pequeña en una reciente publicación en Instagram, donde instó a todos sus seguidores a acudir a las urnas y votar por el candidato que ocupará la Casa Blanca durante los próximos cuatro años, ya sea el republicano Donald Trump o el demócrata Joe Biden.
“Go vote”, escribió Kailey en un video donde se le puede posar con una de las pegatinas del proceso electoral en la cabeza.
La tierna y a la vez imponente imagen fue publicada por Elizabeth en sus historias de Instagram.
En las últimas semanas, varios han sido los rostros conocidos que han hecho un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio y al parecer, Kailey no se ha querido quedar atrás. Lo cierto es que esta es una de las primeras apariciones que hace un miembro del clan Levy-Gutiérrez tras el accidente de Christopher. El mayor de los dos hijos del cubano y la mexicana, al igual que el resto de la familia, se han alejado de las redes y se han centrado en su recuperación.
El accidente de Christopher Levy
De acuerdo con reportes de la agencia de noticias Efe, el pasado 4 de septiembre, Christopher de 14 años —quien iba acompañado de tres amigos— perdió el control de un carrito de golf cuando manejaba por Weston, en Florida.
El adolescente tomó demasiado rápido una curva, lo cual resultó en el desplome del vehículo. Sus piernas quedaron atrapadas en el vehículo, mientras que el resto de los pasajeros salieron volando. Tal fue la magnitud del hecho, que el joven tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un centro médico, a las afueras de Miami, cuyo nombre se desconoce.
Por el momento, se conoce que Christopher ya pasó por su tercera operación de rodilla. Asimismo, fuentes cercanas a la familia indicaron que el adolescente —una promesa de la pelota—, está mejorando y desea salir pronto del hospital para regresar a la escuela.
“Él está muy triste por todo lo que sucedió. Está preocupado de poder regresar rápido al colegio y al campo de béisbol”, declaró a la televisión local uno de sus entrenadores, Marcel Castañeda. “Ahora estamos enfocados en darle apoyo. Estamos rezando por él para que se recupere lo más pronto posible”.