La hijastra de Kamala Harris se vuelve viral y consigue contrato millonario como modelo
La hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff, ha cerrado contrato con una de las principales agencias de modelaje del mundo, apenas unas semanas después de que su atuendo del día de la inauguración de Joe Biden (y sus cejas onduladas) se volviera virales en internet.
A partir de ahora, Emhoff estará representada por IMG Models, la misma agencia que maneja a Gigi y Bella Hadid, Gisele Bündchen, Ashley Graham y Karlie Kloss.
La joven ha estado interesada por mucho tiempo en la moda y comparte sus diseños bordados de colores brillantes en Instagram, donde ha agregado contactos de IMG a la información que figura en su biografía.
Ver esta publicación en Instagram
“Me sorprendió mucho cuando todo estaba sucediendo con IMG”, dijo al New York Times la estudiante textil de 21 años, alumna de la Escuela de Diseño Parson.
Emhoff no es la primera estrella en ascenso desde la toma de posesión de Biden. El martes, la misma agencia anunció que firmó a Amanda Gorman, la joven poeta cuya actuación de inauguración se volvió viral.
Ver esta publicación en Instagram
La hijastra de Kamala fue centro de atención nacional después de que su atuendo del Día de la Inauguración, con un abrigo Miu Miu con brillantes abalorios en los hombros, se volviera viral.
También fue captada por la cámara moviendo las cejas durante la ceremonia mientras se sentaba detrás del ex presidente Barack Obama.
El padre de Emhoff, el abogado representante de varias figuras del entretenimiento Doug Emhoff, ha estado casado con Harris desde 2014. La jovencita se refiere a Harris con cariño como “Momala” (Mamá+Kamala).
Doug Emhoff es el primer cónyuge de origen judío de un presidente o vicepresidente.
Ver esta publicación en Instagram