La madre de Meghan Markle la abandona después de ciertos rumores que circulan sobre ella
La duquesa de Sussex se encuentra en un momento difícil, ya que después de los rumores que circulan sobre ella, afirmando que es una trepadora social, una busca hombres ricos, su madre ha decidido abandonarla.
Y es que para los duques de Sussex la presencia de Doria Ragland, madre de la ex actriz, durante la última etapa del embarazo y luego del nacimiento de Archie, el pasado 6 de mayo ha sido de una ayuda que no tiene precio, a la hora de adaptarse a su nueva rutina como padres de un recién nacido.
Después de varias semanas, la profesora de yoga ha regresado a Los Ángeles. Este mismo martes por la tarde Doria -que se había alojado en Frogmore Cottage, mientras estuvo en Inglaterra- fue sorprendida por fotógrafos, paseando a sus dos perritos por los alrededores de su casa.
Estas imágenes contradicen definitivamente los rumores que afirmaban que la misma se estaba preparando para abandonar su vida en los Estados Unidos y mudarse de forma permanente cerca de su hija, su yerno, el príncipe Harry y su encantador nieto.
Es muy posible que ahora que Doria se ha marchado, los duques de Sussex, retomen los planes que tienen que ver con encontrar una niñera, tema del que han hablado en múltiples ocasiones pero que no se ha llevado a efecto.
Lo que sí es de esperar es que la madre de Meghan, viaje con cierta frecuencia a Londres, para visitar a los duques, teniendo en cuenta que para cuando eso suceda, los mismos deben haber preparado unas habitaciones independientes en lo que será su nuevo hogar en Windsor.
Esto por supuesto, sería muy beneficioso para todos, puesto que Doria contaría con un espacio propio en la vivienda, y de esta manera podría estar largas temporadas junto a ellos, sin que exista la posibilidad de sentirse incómoda.
Aunque sin duda alguna, despedirse de su madre, debe haber sido muy difícil para ella, por fortuna, Meghan no se quedará sola por mucho tiempo. Otra persona muy especial para ella llegará en breve: la estilista Jessica Mulroney.
Jessica fue vista tomando un vuelo con destino a Londres acompañada de una de sus hijas y conociendo que la misma ha estado en varios de los momentos más importantes de la vida de Meghan, no sería tan difícil suponer hacia donde se dirige.
La estilista asistió al enlace real del año pasado, así como participó en la fiesta del bebé que le organizaron a Meghan en Nueva York, por lo que es muy probable que haya planeado este viaje para conocer al bebé de su buena amiga.