FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La “misión” de Otto Ortiz en México

El humorista se reencontró con un viejo amigo y colaborador

Luego de la polémica en las redes por la presunta huida de Cuba del actor Marlon Pijuán, el humorista Otto Ortiz habló de la “misión” que tenía.

A través de una directa desde México, el cubano, aseguró que le habían dado la tarea de buscar al actor de Vivir del Cuento.

“Estoy aquí en México, me dieron la tarea de venir a buscar a Isidoro, quedan pocos, hay que rescatar a los que quedan”, dijo el actor, que en medio de su video comenta que se enteró de que el personaje del humorístico de la Televisión Cubana estaba en La Habana.

En la grabación, Ortiz sorprendió a los seguidores cuando se reencontró con Anael Delgado (El Titi), el humorista, que por mucho tiempo tuvo un sketch junto al ahora emprendedor. El post se llenó de comentarios, donde halagaron la creatividad del actor, y pidieron que El Titi y El Nene (Ortiz) volvieran juntos a los escenarios a
hacer reír al público.

A principios de los 2000, el dúo cómico formado por Ortiz y Delgado, conocidos como “El Titi y El Nene”, conquistó los corazones de los televidentes cubanos, con su humor y carisma únicos. Sin embargo, en 2008, la dupla se separó, y Anael emprendió un nuevo camino que lo llevó a México.

En tierra azteca, según reseñan algunos medios, el humorista encontró su nicho en la industria del entretenimiento como diseñador de sonido, principalmente en la renombrada cadena Televisa.

El 2018 marcó un momento esperado por los fanáticos del dúo, cuando se reunieron en dos espectáculos, uno en Miami en el Flamingo Theater Bar y otro en Las Vegas, cautivando al público con su química cómica inigualable; estas actuaciones exitosas dieron paso a una gira que los llevó a Cancún y Mérida.

Hasta el momento, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por saber si volverán a actuar juntos en Cuba, donde inició la carrera de ambos y donde aún tienen un lugar especial en el corazón de la audiencia.

Anael Delgado dejó una pizca de misterio al mencionar que al día siguiente de la grabación donde apareció con Otto, tenía planeado regresar a la Isla, “mañana voy pa´allá”, dijo el antillano.

El reencuentro de este icónico dúo cómico ha revivido los recuerdos y la nostalgia de una buena época de la televisión y el teatro cubano, el público mantienen la esperanza de que esta reunión marque el comienzo de una nueva etapa en la carrera de estos talentosos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas