La Miss Estados Unidos Cheslie Kryst se suicidó en New York
Cheslie Kryst, quien se coronó como Miss Estados Unidos en 2019, falleció este domingo en la ciudad de New York, luego de arrojarse desde la ventana de su apartamento en el piso 60 de un rascacielos.
De acuerdo con el medio EFE, la modelo fue encontrada sin vida alrededor de las 7:00 a.m. en la acera del edificio Orion, ubicado en la 350 W. 42nd St., un lujoso edificio de Manhattan cercano a Times Square en donde ella vivía.
La abogada, de 30 años de edad, colaboraba en el programa de variedades Extra, cuyos productores lanzaron un comunicado en el que lamentaban el fallecimiento de Kryst, a quien calificaron como un miembro muy querido de la gran familia de Extra.
Según New York Post, la modelo publicó un mensaje en sus redes sociales poco antes de saltar, en el que le deseaba a todos sus seguidores que el día les trajera descanso y paz.
Ver esta publicación en Instagram
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo la familia de Kryst el domingo en un comunicado. “Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, declaró la familia de Kryst a la revista People el domingo.
Su familia pidió que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles en los que se encuentran lidiando con la pérdida, reservándose los detalles del funeral que se le realizará a la modelo.
Kryst nació en Michigan, estudiando en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Antes de presentarse al concurso de belleza, la talentosa joven ejerció como abogada y fundó el blog de moda White Collar Glam.
Fue coronada como Miss EEUU en 2019, representando a Carolina del Norte. Junto con Nia Imani Franklin, quien fue Miss América, Kaliegh Garris, Miss Teen EEUU, y Zozibini Tunzi, Miss Universo, Kryst formó parte del primer grupo de mujeres afroamericanas en ganar los títulos de belleza en el mismo año.