La peligrosa acrobacia de Alejandro Cuervo: “Un consejo hermano, no lo repitas”
El actor compartió con sus seguidores un video en el que realiza una osada proeza, que preocupó más de lo que impresionó a sus fans
El actor cubano Alejandro Cuervo se ha hecho célebre en las redes sociales, con miles de seguidores siguiendo sus historias y publicaciones día con día.
Gracias a sus continuos posts con sus vivencias y ocurrencias con su familia, el actor ha desarrollado una conexión especial con sus fans, pues más allá de lo profesional, los ha dejado entrar en su vida y conocer otra parte de él, su lado personal y cómo es con su familia.
Entre las cosas que le gusta mostrar también está cuando prueba cosas nuevas, como fue el caso de uno de sus últimos videos, en donde se muestra realizando una arriesgada jugada que dejó a sus seguidores con la boca abierta.
En el video, Cuervo muestra cómo se sube a un caballo de un solo salto, no sin antes tomar varios metros de impulso, impactando al público.
La grabación tiene de fondo la canción de Alex Duvall, Habrá Señales, lo que Cuervo complementó con el caption de su post, en donde escribió: “Yo tampoco diré nada”, etiquetando al cantante.
Esto en referencia a la popular frase que se ha viralizado en internet, en donde usuarios refieren que “cuando x cosa pase, no dirán nada, pero habrá señales”, con bromas como “cuando se ganen la lotería”, o “cuando se hagan una cirugía plástica”.
La grabación muestra a Cuervo corriendo directo hacia el animal, que se encuentra de pie, y apoyándose con sus manos para tomar impulso y subir de un salto, aterrizando apenas en el flanco trasero del animal.
La audaz acrobacia del actor, sin embargo, fue más recibida con preocupación y molestia de sus fans que con admiración, pues muchos calificaron su actuar como imprudente, destacando que fue peligroso.
“No dirás nada, pero todos sabemos que eso dolió”; “Una patada y de verdad no vuelves a decir nada”; “Revisa la flauta por si se te quedó un pedacito enganchado”; “Un consejo hermano. No lo repitas”; “Si llega a tirar las patas caes en el portal de mi casa padrino”; “Oye, cuidado que ya la edad no te deja defenderte mucho”; “Logrado pero muy peligroso. Gracias a Dios saliste bien”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
El actor de momento no ha respondido a estos comentarios, pero ser osado no es algo que vaya a parar en él, pues recientemente comentó en una entrevista que no necesita dobles para hacer escenas de riesgo, pues él mismo las graba.
“Te salvaste Tom Cruise que mi inglés no es bueno”, bromeó en ese entonces.