La polémica declaración de Nicky Jam tras romper con su novia Cydney Moreau
Cuando el río suena… Los rumores desde hace unos días sobre la crisis que estaba viviendo la relación del reguetonero Nicky Jam y Cydney Moreau, fueron ciertos. Tal es así que terminaron su relación, justo a un año de que el cantante le había pedido matrimonio.
El intérprete del género urbano rompió el silencio y dio a conocer que el romance está terminado. Pero no solo, la declarción fue tal que mostró que no existe ninguna esperanza de reconciliación.
“No estamos juntos”, confirmó Nicky Jam en un programa de radio titulado Flow Urbano. Además de confirmar la ruptura, acompañó esto con una tajante afirmación: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada”.
Además de ser bien firme con su posición, Nicky confesó algunas de las causas que llevaron a la decisión de no continuar más con la que próximamente habría de convertirse en su esposa.
El intérprete de “Hasta el amanecer” dijo que la separación era definitiva y algunas circunstancias actuales afectaron la normalidad de la relación por lo que murió.
“La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó”, reveló. “Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó”.
Si algo demostró el cantante es que es todo un caballero, pues dijo que “si no hablo más del tema es porque le tengo respeto a mi expareja”, también está consciente qué hay expectación porque se trata de una persona famosa. “La realidad del asunto es que esas cosas pasan mucho con gentes normales por ahí y nadie les dice nada porque no son artistas”, advirtió sin dejar espacio a más preguntas.
“No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja”, comentó. “Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una amistad, tenemos una bonita amistad”.
Nicky Jam asegura que su exnovia es “tremenda persona y tremenda muchacha”; sin embargo, eso no fue suficiente para sostener él relación sentimental y ahora cada uno ha tomado su camino, por lo que no hay que buscar mayores explicaciones.
Reiteró que la ruptura nada tiene que ver con la personalidad de la exatleta, pues por el contrario, habló muy bien de ella, “simplemente como pareja no dio”, concluyó el reguetonero.
Lo que sí se había dicho semanas atrás, es que Nicky que le llevaba 14 años de diferencia a la modelo, es que la pareja venía teniendo fuertes discusiones y fueron captados en plena pelea.