¡La policía no la ayuda! Madre cubana pide encontrar a su hijo desaparecido hace un año
Ante la indolencia de la policía cubana, una madre cubana desesperada tuvo que acudir a las redes sociales para denunciar que su hijo está desaparecido desde hace casi un año, ya que funcionarios del Gobierno no la han atendido.
A través de Facebook, la mujer identificada como Elsy Torres Zulueta emitió la denuncia utilizando la cuenta de la usuaria Marcy Olivera contando que desde hace casi un año desconoce el paradero de su hijo.
“Mi nombre es Elsy Torres Zulueta, madre de Leodan Matamoros Torres, necesito ayuda urgente, por favor. El día 12 de noviembre (2019) mi hijo salió a la loma, un lugar de Baracoa que muchos conocen, comenzó a jugar dominó y a tomar. Ya en horas de la noche salió para la casa, a la cual nunca llegó”, escribió Elsy Torres Zulueta en Facebook.
En el mismo texto, la madre cubana indicó que su hijo se habría embarcado en un bote esa noche con un individuo que ella misma identificó como Rolando Cruz Barzaga.
“Al cabo de una semana Rolando apareció por Villa Clara y dijo que me hijo se había querido quedar en un cayo, pero el nunca supo decir qué cayo”, manifestó.
Entretanto, afirmó que la policía del régimen “mantuvo a Rolando retenido por un tiempo y luego lo soltaron”. Indignada ante ese hecho, la mujer escribió: “Él está paseando por Baracoa libre… ¿y mi hijo dónde está? Él debe saber pero la policía no trabaja”.
En tal sentido, Torres Zulueta contó que puso una denuncia pero que los funcionarios, haciendo gala de la ineficiencia que caracteriza al comunismo, la han ignorado durante todo este tiempo.
“No me han visitado ni una sola vez. El jefe de seguridad dijo que me llamaba y no lo ha hecho jamás. Yo lo he llamado en varias ocasiones y nunca ha atendido. Nunca está dicen ellos”.
Tales actos solo demuestran que al Gobierno de Cuba no le importa en lo absoluto los problemas del pueblo, defendiendo únicamente sus propios intereses y generando caos y desdicha en todos los habitantes de la isla.
“¿Qué hace una madre a la que ellos le han cerrado todas las puertas? La policía no se ha preocupado por investigar, no han hecho nada. ¡Mi hijo merece que se haga justicia!”, reclama la madre desesperada.