La primera sesión de fotos familiar de Natti Natasha rompe récords de likes
Vida Isabelle, la bebita de la cantante Natti Natasha y Raphy Pina se ha robado el corazón de todos. Desde que estaba en el vientre de su famosa madre, así como su nacimiento, todo sobre ella ha sido todo un espectáculo que el mundo bien ha sabido aplaudir y festejar.
Y es que la hija de la dominicana y de su mánager, ya tiene su propia cuenta en redes sociales, pero esta vez ha sido una sesión de fotografías junto a su mami y su papi, lo que ha batido récords de “Me gusta” en las redes sociales.
Natti Natasha publicó tres imágenes de su bebé: una solo con Vida Isabelle y otra junto al orgulloso productor Raphy Pina, padre de la pequeña.
“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, señaló la cantante en su publicación.
Los mensajes y los likes superaron los dos millones de “Me gusta” en Instagram a menos de 5 horas desde que se difundió.
Como era de esperarse, diversos artistas de talla internacional como Cazzu, Becky G, Olga Tañón y más, dejaron mensajes hacia Natti Natasha y Raphy Pina, quienes el pasado 22 de mayo se convirtieron en padres.
Pero también los artistas cubanos se hicieron sentir, dejando su mensaje a la pareja de afortunados padres. Uno de ellos fue Laritza Bacallao, quien le dejó un bonito mensaje a la reguetonera.
“Felicidades!!!”, le escribió la cubana a través del Facebook de Natti, y dejó sus emoticones de alegría al ver a la feliz y orgullosa madre.
Natti agradeció a sus seguidores por los buenos deseos tras el nacimiento de su primogénita. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, acotó.
Varios seguidores de la cantante de La Habana dieron “Me gusta” a su reacción a las fotos de Natti y algunos incluso les pidieron la posibilidad de una colaboración juntas. Hasta ahora nada se ha dicho al respecto, pero no sería una mala idea al lado de dos artistas de la talla de Natti y Laritza.