MUNDO

La princesa Charlotte asistió a su primer día de clases y no podemos con la ternura

Tras una larga espera, al fin la princesa Charlotte tuvo su primer día de clases en el Colegio Thoma’s Battersea, donde estudiará junto a su hermano mayor, el príncipe George, quien ingresó dos años ante que ella.

En la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, se publicó una fotografía en la que aparece Charlotte llegando a su nueva escuela acompañada por sus padres y su hermano y vistiendo su nuevo uniforme: jumper gris, supeter azul marino con franja roja, blusa y calcetines blancos.

“La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Battersea de Thomas, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George”, dice la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

Una publicación posterior mostró un video en donde se aprecia el momento exacto en que la profesora saluda a la familia, iniciando con George, luego con Charlotte y al final con los padres.

El rostro de la princesita muestra su entusiasmo por asistir “a la escuela de niños grandes” junto con su hermano y tras jugar un poco con su cabello, peinado en una colita de caballo, se aventura dentro de la institución.

La princesa ya asistía a la guardería, en Willcocks Nursery School, donde desarrolló sus primeras habilidades sociales. En esta nueva escuela hay 590 estudiantes.

Acorde a la página de la escuela, en esta nueva etapa, Charlotte aprenderá a escribir, a tomar decisiones, aprender sobre el esfuerzo, perseverar, ser creativa y solucionar problemas, así como a crear relaciones duraderas.

También se había informado previamente que, al igual que su hermano, la princesa no usará su título mientras esté en la institución, sino que será conocida por sus profesaras y compañeros solo como Charlotte Cambridge.

En su nuevo colegio, la princesita tendrá también clases de ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, además, podría tomar una serie de clases llamadas ‘Woodland Adventure’, impartidas fuera de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas