La reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy “en paños menores”
Los seguidores de William Levy quedaron extasiados luego de que la presencia en Colombia del actor cubano fuera confirmada y por tanto, su inevitable regreso al mundo de las telenovelas con la nueva adaptación de “Mujer con aroma de café”.
En esta nueva entrega del melodrama de 1994, escrito por Fernando Gaitán, el galán antillano compartirá escena con la actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos.
Desde que las cámaras comenzaron a rodar, Villalobos ha sido la encargada de documentar a través de sus redes sociales el making off de la novela, que se estrenará próximamente en la cadena Telemundo. Para deleite de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, la barranquillera ha compartido varios momentos inolvidables de la filmación. El último involucró a un Levy con muy escasa ropa.
No les puedo mostrar lo que estoy viendo
Resulta que mientras Carmen se disponía a grabar una historia para Instagram, se topó con el actor cubano quien andaba ligero de ropa.
“No, yo no les puedo mostrar lo que estoy viendo”, expresó Villalobos, quien tras obtener la aprobación de Levy no dudó en voltear la cámara de su teléfono para la dicha de sus fans. “Para todas las fans, pero qué es esto. Y yo que venía a escuchar música”.
La nueva adaptación de “Mujer con aroma de café” ha suscitado muchas expectativas entre los seguidores del género, sobre todo por la indiscutible química entre Levy y Carmen. Vale recordar que los dos actores ya tuvieron el placer de trabajar juntos, hace casi dos años, en la comedia “El fantasma de mi novia”. De este filme nació una bonita amistad que perdura hasta hoy en día.
La colombiana misma ha celebrado este vínculo y ha asegurado estar contenta por el “excelente compañero de trabajo” que le tocó.
“William es un bacán, siempre tiene la mejor energía y sentido del humor. Todo el tiempo nos estamos riendo y gozando el momento. Haber trabajado con él hace 2 años sirvió mucho para que en este momento la pareja que hacemos en la ficción tenga ese clic que tienen que tener las parejas”, reveló meses atrás en una entrevista concedida a People en Español.
Café con aroma a mujer
La primera versión de “Café con aroma a mujer” se centró en el amor de Teresa “Gaviota” Suárez —interpretada por Margarita Rosa de Francisco—, una recolectora de café y el rico Sebastián Vallejo, llevado a la vida por el brasileño Guy Ecker.
La historia se centra en Gaviota, quien junto a su madre se dedicaba a viajar por diferentes zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En octubre, como hacían cada año, fueron a Casablanca donde tenían empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Sin embargo, al iniciar la cosecha el magnate muere y toda su familia, dispersa por el mundo, regresa para el funeral. Entre ellos, el nieto Sebastián quien queda prendido de la joven.
Luego de un par de encuentros ambos se enamoran, pero él debe regresar a Londres para terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse al año para casarse. Poco después, Gaviota descubre que está embarazada y decide viajar a Europa para buscarlo, pero termina siendo engañada por una red de tráfico de personas quienes la explotan como prostituta en París.
Sebastián regresa, pero al conocer sobre el destino de su amada e influenciado por su primo, se casa con Lucía Sandoval. Gaviota también retorna a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del casorio. Decepcionada, decide huir para siempre.
Las cosas se complican —aún más— cuando Sebastián arrepentido por su matrimonio y carente de amor, decide utilizar todos sus medios para buscar a Gaviota.