La sorpresiva amistad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston y su mansión de 60 millones
Desde su aparición en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, han surgido varios rumores que dicen que Brad Pitt le regaló a la actriz y ex – esposa, una mansión de 60 millones de dólares por su cumpleaños número 50.
Un reporte del periódico, The Mirror, señala que es la misma mansión donde vivieron juntos cuando estaban casados, pero que fue vendida después del divorcio.
En su momento, fuentes cercanas a la estrella de F.R.I.E.N.D.S., dijeron que el perder la casa fue uno de los golpes más duros para la actriz, ya que se trataba de una propiedad remodelada por la pareja, para convertirse en la “casa de los sueños” de Aniston.
Al respecto, un portavoz de la actriz aseguró que los rumores sobre el regalo son falsos.
Después del divorcio en 2005, la pareja no mantuvo contacto, pero al parecer, varias dificultades personales, los volvieron a unir.
La escandalosa separación de la pareja, fue la historia del año para la prensa amarillista y de espectáculos. El actor habría dejado a su esposa, después de iniciar un intenso romance con Angelina Jolie, durante las grabaciones de Sr. Y Sra. Smith.
Ahora, Brangelina, como fueron apodados por los medios, se enfrentan en una fuerte pelea judicial para determinar la custodia legal de los 6 hijos del matrimonio.
Por su parte, Aniston y Brad restauraron la comunicación entre ellos después de la separación del actor con Jolie en 2016, quien acusó a su ex pareja de violencia verbal y física contra uno de sus hijos.
Con la amistad, ahora renovada, Aniston se ha ofrecido a testificar en favor de Pitt, durante el juicio por la custodia de sus hijos.
La renovada relación entre los amigos, ha sido una sorpresa para muchos, después de la manera en que se dio su separación, sin embargo, varios medios de comunicación han señalado que Pitt se ha mostrado muy arrepentido por este hecho, e incluso se disculpó con la actriz hace algunos años. Las fuentes indican que Jennifer lo perdonó hace tiempo, pero no habían buscado recuperar su amistad, por la relación del actor con Jolie.
Desde su separación con Jolie, los ex – esposos han retomado esta amistad, incluso, Jennifer invitó a Brad a su fiesta de cumpleaños en el Hotel Sunset Towers en Los Ángeles, en febrero de este año.
En medio de su proceso de divorcio, el actor fue relacionado con la actriz Charlize Therón, con quien supuestamente tiene un romance. Esto no ha sido confirmado o desmentido, por ninguna de las partes.