La tranquilidad con que un hombre reacciona al encontrar un oso en su auto (+VIDEO)
La madrugada de 20 de noviembre la madre de Andres Dean, un habitante de la Columbia Británica, Canadá, despertó a su hijo alertándolo de que había sonado la alarma de su automóvil. El hombre fue a inspeccionar qué pasaba en el auto, pero en lugar de unos ladrones o gamberros se encontró con un oso pardo en el asiento trasero.
De acuerdo a Daily Mail, el hombre, que reaccionó con una pasmosa tranquilidad al incidente, filmó su encuentro con el peligroso plantígrado.
Dean dice en el video en un tono como si no hubiera pasado nada extraordinario: “Oh, oye, hay un oso en el auto. Bueno, eso no es bueno”.
La madre de Dean pregunta: “¿Cómo se metió en mi auto?”, a lo que su hijo sugirió que el animal abrió la puerta por su cuenta en busca de comida.
Al publicar hacerse público el video, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentaron: “La reacción más relajada de la historia”.
“Perdón por el auto, pero lo tomaste de una manera muy relajada :)”, escribió otro.
El video terminó con la madre de Dean proclamando: “¡Oh, Dios mío!”.
El oso quedó atrapado en el vehículo, pero Dean dice que no había comida adentro y que recientemente fue aspirado.
“Este es un oso muy habituado que se está volviendo más audaz en su búsqueda de comida a medida que se acerca el invierno”, escribió.
No está claro qué le sucedió al oso después del encuentro de Dean, pero se espera que haya tenido más suerte para encontrar comida en otro lugar.