La vergüenza que Shakira le hizo pasar a sus hijos
Shakira, aparte de ser una exitosa artista y famosa por sus talentos, una madre dedicada y sobre todo, bastante exigente y amorosa con sus hijos Sasha y Milan.
El espíritu competitivo y disciplinado de la cantante se hace sentir hasta cuando acompaña a sus hijos en cualquiera de sus deportes y actividades favoritas. Pero lo más insólito es que este empeño en apoyarlos y acompañarles le ha traído algunos problemas.
Así lo reveló la propia cantante en una entrevista que sostuvo con Jimmy Fallon, donde confesó que es muy competitiva con las disciplinas que practican sus dos pequeños varoncitos: Milan de 9 años y Sasha de 6. Sus hijos entrenan taekwondo y es allí donde la colombiana ha dejado salir su furia con los rivales de sus hijos, lo que provocó que casi la expulsaran de un torneo.
La cantante admitió que no sabe controlar sus emociones cuando ve competir a los niños, por lo que siempre se pone a gritar eufórica para apoyarles y eso termina siendo tremendo escándalo y bochorno en medio de la competencia.
Según la pareja de Gerard Piqué, su comportamiento les ha dejado en vergüenza más de una vez a los niños, lo que ha significado que hasta los maestros le hicieran varias advertencias sobre su comportamiento en las competencias.
“Cada vez que participan en un torneo acabo gritando como una loca. Y la última vez el ‘dojo máster’ me dio dos advertencias. Casi me acaba echando porque yo no paraba de repetir: ‘Pégale en la cabeza, pégale en la cabeza’”, relató la colombiana en el diálogo.
Ante este problema, a la celebridad no le ha quedado más que calmarse para poder seguir acompañando a sus hijos en sus actividades extracurriculares.
Shakira aclaró que ella trata de hacer que Milan y Sasha tengan la libertad de elegir, ya sea el deporte o la actividad que ellos quieran. Pero también ha ocurrido que en muchas ocasiones estos deciden seguirles los pasos a sus padres, tanto para el canto, como en el baile y el fútbol.
Según la intérprete de ‘Waka – Waka’ lo que más le preocupa es la disciplina y constancia en sus talentos y aficiones, para que esto les ayude a ser felices siempre y para que apuesten por los valores en un mundo que necesita de ellos.
Recientemente, la barranquillera fue objeto de críticas por “maltratadora” del personal con el que trabaja, pues algunos la han denunciado por la forma en que los “humilla”.
Según, Cristina Cárdenas, una ex empleada de la artista colombiana que la denunció públicamente en un programa español, la pareja de Gerard Piqué maltrata a sus trabajadores.