Ladrón de vehículos en Hialeah es captado por cámaras de seguridad de un estacionamiento
De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiales de la ciudad de Hialeah, un sujeto no identificado robó una camioneta un poco después de las 7 de la noche del pasado lunes 24 de junio, siendo esta la última vez que el propietario vio su vehículo, y días después la abandonó en un estacionamiento.
A través de un video de vigilancia, se puede apreciar el preciso momento en que dos días después del robo, el sospechoso llega de manera apresurada al estacionamiento de una escuela cristiana de la localidad, ubicada en la 5559 de Palm Avenue, y abandona en el sitio el vehículo al creer que estaba siendo perseguido por una patrulla de la policía.
Algunas horas más tardes, en el Departamento de la Policía de Hialeah fue recibido un llamado realizado por algunos vecinos de la zona, quienes se encontraban alarmados por la presencia de un vehículo abandonado que les parecía bastante sospechoso.
Tan pronto como los oficiales fueron alertados, se hicieron presentes en el sitio donde efectivamente hallaron estacionada una camioneta de color negro, marca Chevrolet, y tras tomar los datos de la misma se pusieron en contacto con el dueño para entregársela.
Por su parte, el propietario del vehículo hurtado agradeció a las autoridades el que hayan podido recuperar su camioneta; sin embargo, admitió que de no ser por el llamado de la policía, no se habría percatado del robo del que había sido víctima.
La policía señaló que el material captado en cámara les será de utilidad para identificar al sospechoso, y que desde ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para su pronta captura.