Las palabras de Antolín El Pichón tras el fallecimiento de su hijo
El humorista cubano Ángel García, conocido popularmente como “Antolín El Pichón”, se ha pronunciado en las redes sociales luego de que se diese a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hijo Dayán García Menéndez.
El Guajiro de Manacas ha compartido en su perfil de Facebook un mensaje en el que da las gracias por el apoyo y las muestras de solidaridad que ha recibido por parte de amigos y seguidores tras la muerte de su hijo.
“Gracias a todas las personas y plataformas digitales por su apoyo en momentos por lo que estoy pasando, en nombre mío y de mi familia”, escribió el comediante cubano.
Dayán García Menéndez falleció en la madrugada del pasado 1ero de noviembre, como consecuencia de una sepsis digestiva que atacó su sistema inmune previamente afectado por una leucemia crónica.
Desde que se diera a conocer la triste noticia, colegas y seguidores de Antolín, hicieron llegar a la familia sus condolencias. Entre ellos, su amigo y colega Geonel García ‘Gustavito’.
“Muy triste lo que le está pasando al Guajiro, lo digo pues soy testigo ahora mismo de cómo se siente. Aquí estoy a su lado para lo que sea, ya sin palabras”, escribió Gustavito.
Por su parte, el presentador Carlos Otero, también lamentó la triste noticia a través de una publicación de Facebook.
“Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con él pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García. Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza, Guajiro”, manifestó en Facebook el presentador del programa TN3.
Asimismo el humorista Alexis Valdés también se hizo eco del trágico suceso y dedicó unas sentidas palabras al Guajiro.
“Mis sentimientos y gran abrazo están con este hombre que ha hecho reír por tantos años a tantos cubanos, y hoy pasa por la pena mayor por la que puede pasar un padre que es la pérdida de un hijo. Guajiro todos los cubanos que te agradecen por las risas, hoy te acompañan en tu dolor. Tú eres fuerte. Hay que seguir. Tu colega en escena y vida, Alexis Valdés”, declaró Alexis.