Laura Candeau, esposa de Osmani García, operada de emergencia en Italia
Mientras la pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones, la joven presentó problemas intestinales
La repostera e influencer Laura Candeau, esposa del reguetonero cubano Osmani García, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia por complicaciones intestinales.
Mientras la pareja se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Italia, la joven comenzó a tener complicaciones, y debió ser trasladada de inmediato al hospital, donde se le sometió a una intervención quirúrgica.
A través de sus redes, Osmani anunció en ese momento que su esposa había sufrido de obstrucciones intestinales debido a carnosidades y adherencias que al parecer había acumulado durante años, y que finalmente habían interrumpido su tracto digestivo.
El procedimiento duró apenas dos horas, pero fue vital para la repostera, quien salió bien de la operación, algo que fue agradecido por el intérprete también en sus redes.
“Gracias a Dios y a mis ancestros por guiar las manos a los doctores que le salvaron la vida a mi Laurita. Gracias Dr. Valerio y Gracias Mary infinitamente en deuda”, escribió en ese momento en su Instagram, agregando una foto de Laura en la cama del hospital.
Ver esta publicación en Instagram
La delicadeza del estado de la influencer pudo verse en su recuperación, pues durante ocho días no pudo ingerir alimentos ni líquidos, debido a que su organismo los rechazaba.
Con la debida atención médica, este fin de semana, poco más de una semana después de la cirugía, Osmani compartió la primera comida de su esposa, quien ya pudo empezar a ingerir alimentos.
“Mi reina cenando sopita con muchas ganas por primera vez. Bueno, el día 29 le dan su alta para que volemos a Bilbao. ¡Eres la mejor en todo! Se viene canción para honrar a la reina que tenemos en casa con este título”, escribió el artista.
En la publicación adjuntó un video desde la habitación del hospital, en donde al fondo se ve a Candeau en la cama, sonriendo y saludando mientras come su plato de sopa.
La pareja ya solo espera el alta de Laura para continuar su idílico recorrido por Europa, con Portugal como su siguiente parada, donde probablemente graben su siguiente video musical.
Ver esta publicación en Instagram