Le chocan su Bugatti a Bad Bunny durante la inauguración de su restaurante en Miami
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny inauguró este fin de semana su propio restaurante de comida japonesa en Miami, Gekko, en un evento que reunió a lo mejor de la farándula, en una alfombra roja con grandes invitados.
Entre los asistentes deslumbraron nombres como Joe Jonas, David Beckham, Karol G, y hasta el legendario rapero estadounidense Lil Wyne.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la celebración del nuevo triunfo profesional del ‘Conejo Malo’, pues durante el evento, alguien chocó su auto, un Bugatti de más de 3.5 millones de dólares.
En plena inauguración del local, el boricua tuvo que dividirse entre atender a sus célebres invitados, y responder al desafortunado incidente, que además quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales.
Las imágenes muestran como mientras el auto esperaba para ser estacionado por el valet parking, el vehículo que estaba detrás le da un ligero empujón, impactándolo en su intento de avanzar en la fila.
Fueron los asistentes al lugar quienes compartieron el bochornoso momento, y es que además de los invitados famosos, había un corro de espectadores en la alfombra roja, esperando poder ver de cerca a algunos de sus artistas favoritos.
El momento del choque se ha viralizado, y no son pocas las burlas al intérprete de Safaera por lo sucedido, en especial aquellas que, de modo irónico, cuestionan su capacidad económica para arreglar los golpes.
Y es que el auto en cuestión es, nada menos, que un Bugatti Chiron 110 Sport, modelo del que solo existen 20 ejemplares en el mundo, y que está valorado en más de 3.5 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, para alivio de Benito y de quien le dio el roce, el incidente no pasó a mayores, y luego de una pequeña revisada, el cantante pudo volver a sus compromisos sociales y a disfrutar de la inauguración de su primer restaurante en la ‘Ciudad del Sol’.
El cantante se encuentra en un excelente momento en su carrera, pues actualmente se encuentra haciéndole promoción a la película Bullet Train, donde aparece junto al importante actor estadounidense Brad Pitt.
Además, recientemente fue noticia cuando, tras su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, aprovechó para salir de fiesta con una desconocida quien, al parecer, es su nueva conquista amorosa.