Le llueven críticas a Seidy La Niña por sus últimos estrenos: “Eso no es música”
‘Tócate’ y ‘Putiña’ han causado polémica por sus letras, una polémica que no se ve en cantantes masculinos abiertos en su sexualidad
La cantante cubana Seidy La Niña volvió a encender las redes, ahora por su nueva colaboración Tócate, que grabó junto al rapero cubano Harryson.
El video de la nueva canción salió este viernes, y rápidamente causó una ola de rechazo entre muchos fans de la cantante, que condenan su actitud tan abierta respecto a la sexualidad.
Y es que, con un video grabado en República Dominicana, lleno de bailarines en poca ropa, la canción tiene una connotación sugerente, invitando a disfrutar de los placeres físicos.
“De Cuba yo soy la para. Ya salió el video por mi canal de YouTube: Tócate junto al cubano que la prende, Harryson. Gracias por ser uno de los hombres que me han abierto la puerta”, escribió Seidy en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, algunos comentarios negativos no se hicieron esperar, con el público criticando esta apuesta tan atrevida.
“Esta no vende música, solo su cuerpo”; “La para de Cuba no eres tú”; “No te engañes, tú sabes que esto no es música y la letra es vomitiva”; “Qué m*rda de música, esto no es nada romántico, pura vulgaridad”; “Me gustan tus canciones, pero esta no me gustó para nada”, fueron algunos de los comentarios.
Lo cierto es que el video reunió apenas 16 mil vistas en sus primeras 24 horas, y aunque no es una cifra muy grande, es mayor la de su último lanzamiento que tampoco dejó contentos a sus fans: Putiña.
Y es que esta crítica hacia la expresión abierta de su sexualidad femenina también llegó con su tema anterior, donde la criticaron por “vulgar” tanto en el video, como en sus publicaciones de Instagram, donde mostró sus glúteos varias veces con motivo de promocionar la canción.
No obstante, las críticas, lejos de inhibir a la cantante, la han llevado a mostrar más y ser más desafiante, encaminando su producción musical hacia una mezcla de ritmos cubanos y urbanos, con letras explícitas.
“Dímelo, Seidy, pegao al tiro. ¡Te lo dije! Se fue”, comentó en YouTube su compañero del video.
La artista ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua, y ha dicho que canta sobre empoderamiento de la mujer y alegría porque ese es su propósito musical.
En ese sentido, algunos usuarios han resaltado que a los cantantes masculinos no se les restringe al mencionar actos sexuales en sus canciones, y que de hecho esto es parte de su éxito, siempre con modelos mujeres de poca ropa en actitudes sugestivas con ellos, incluso cuando muchos son casados o tienen parejas estables.
Ver esta publicación en Instagram