Lenier Mesa desmiente la cancelación de su concierto y el veto del Flamingo Bar
El cantante afirma que voluntariamente cambió de sede para tener mayor espacio para su público, seguro de que aun tiene seguidores en Miami
El infame reguetonero cubano Lenier Mesa salió a desmentir la noticia de la supuesta cancelación de uno de sus conciertos, programado para este viernes 15 de septiembre en el Flamingo Theater Bar, en Miami.
La semana pasada, El Nuevo Herald reportó que el cantante no solo había visto truncada su presentación, sino que el local, el más importante para los artistas cubanos en el exilio de Miami, lo había vetado definitivamente de sus escenarios.
Ante esta situación, el intérprete de Cómo Te Pago, lanzó un comunicado anunciando que su espectáculo seguía en pie, y que solo había sido reprogramado para el próximo 20 de octubre en un recinto con mayor capacidad, La Scala de Miami.
En una directa en su cuenta de Instagram, Lenier habló con su público, aclarando la situación, que para muchos sigue siendo “sospechosa”.
“Hola mi gente linda quiero corregir una falsa noticia que ha surgido reportando que mi concierto en Flamingo ha sido cancelado”, mencionó en un video que también fue compartido por el centro nocturno ubicado en Brickell.
Según Lenier, tomó voluntariamente la decisión de cambiar la sede de su concierto en beneficio de sus fans, pues ahora ya cabrán más personas y nadie quedará fuera.
“Al contrario, hemos decidido cambiarlo para la Scala, porque caben más personas y podemos hacer un mejor concierto para todos ustedes”, indicó, para luego confirmar la nueva fecha.
El cambio de sede de Lenier parece demostrar su seguridad en que aún mantiene una sólida base de fans pese a la enorme polémica que se suscitó en su viaje a Cuba el mes pasado.
El cantante viajó a Cayo Santa María en el marco del Santa María Music Fest, y aunque no participó como cantante o asistente, se hospedó en una mansión de lujo propiedad de la cúpula castrista en compañía de artistas que sí actuaron en el festival, organizado por el régimen.
La visita del intérprete a su país natal en esas circunstancias y su posterior mentira para encubrirse, argumentando que solo fue un día y para ver a su abuelo enfermo, cuando en realidad fue captado todo el fin de semana de fiesta, le ganó el rechazo y las críticas de muchos.
No obstante, pese a las consecuencias de este viaje, que se han sentido sobre todo en el exilio de Miami, como la decisión del alcalde de Hialeah de no invitarlo a eventos futuros de la ciudad, Lenier Mesa no se detiene, y espera un gran público el próximo mes, cuando todo esté menos reciente.
Ver esta publicación en Instagram