FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Lenier Mesa grita insultos contra Díaz-Canel y Otaola en su último concierto

El cantante niega todas las acusaciones en su contra, y afirma que bloqueará a cualquiera que lo señale negativamente

El reguetonero Lenier Mesa reapareció en medio de su polémica con el youtuber Ultrack, y causó un nuevo escándalo cuando en medio de uno de sus shows en Orlando, Florida, gritó en contra del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, pero también contra el influencer Alexander Otaola.

Durante su concierto, el güinero ánimo a los asistentes a gritar “Singao” cada vez que él dijera el nombre del mandatario cubano, una y otra vez.

En el espectáculo, Lenier estuvo acompañado en el escenario por El Yonki, quien también le siguió el juego con la frase cubana, utilizada como insulto, pero también como una popular consigna en diversas manifestaciones, en una expresión de descontento con el gobierno.

Pero la situación no terminó ahí, pues los insultos no fueron solo contra el sucesor de Raúl Castro, sino que Mesa también solicitó que el público dirigiera los mismos gritos al presentador y aspirante a político Alexander Otaola.

Yosleny González, esposa de músico, documentó este momento en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve burlándose del presentador de Hola Ota-Ola.

La situación causó nueva controversia para el ya polémico cantante, quien no se había mostrado en público desde que fue acusado por Ultrack de golpearlo en un bar junto con su representante, Boris Arencibia, y dos individuos más.

A la vez, este escándalo llegó cuando todavía enfrentaba consecuencias por su viaje a Cuba para el Santa María Music Fest, lo que le costó ser rechazado por los más famosos opositores cubanos en el exilio y ser catalogado como un “traidor” a la causa.

Pese a no haber dado otras presentaciones antes, Mesa compartió recientemente una transmisión en vivo, donde negó las acusaciones de Ultrack en su contra.

“Estoy triste por lo que está pasando, porque todo lo que están diciendo es mentira. Enfóquense”, expresó el artista cubano.

En su caso, el daño a su imagen resulta más considerable por su pasado historial de adicciones, pues el influencer señaló que mientras lo atacaban a él y a su esposa, Mesa y Arencibia estaban bajo la influencia de algo más que solo alcohol.

Lenier no abordó directamente este señalamiento, pero anunció la próxima colaboración en una canción con otros artistas cubanos que le han mostrado apoyo en medio de todo esto.

“A los malagradecidos los voy a bloquear. Todos bloqueados”, advirtió, aclarando que se está esforzando en limpiar su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas