Lenier Mesa se enfrenta a Tito El Bambino en un increíble duelo de improvisación
La “batalla” musical era con Juan Antonio Díaz, pero se les sumaron el boricua y El Yonki en un encuentro que impactó a los presentes
El reguetonero cubano Lenier Mesa tuvo un encuentro improvisado con un grande la música urbana, el puertorriqueño Tito El Bambino, sorprendiendo a sus fans.
A través de redes sociales, Mesa compartió el emocionante encuentro en el que se enfrentó al famoso cantante en una “batalla” musical en la que también se les unió su compatriota, el cantante Juan Antonio Díaz.
Los artistas se enfrentaron en un duelo de improvisación, en el que lanzaron sus mejores rimas, así como las iban pensando al momento, en afán de dejar ver quién tenía más potencia y creatividad.
El encuentro comenzó primero solo entre los cubanos, pero su habilidad se fusionó en un momento único, en el que aprovecharon la presencia de otros artistas como Tito El Bambino y El Yonki, a los que les dedicaron unas líneas cargadas de actitud y destreza.
También en sus redes, Yosleny González, la esposa de Lenier, compartió videos de este memorable encuentro, en donde se aprecia al intérprete de Cómo te Pago explotando su ingenio musical, aunque su cuenta es privada.
Los videos han recibido varios comentarios en Instagram, elogiando el talento de Mesa, que es capaz de ponerse al tú por tú con uno de los grandes pioneros del reguetón.
Por su parte, Juan Antonio Díaz brinda una auténtica clase magistral, que surgió de la nada y que ha sorprendido y cautivado pues fue algo totalmente inesperado en especial en presencia de artistas con mayor experiencia.
Los artistas resaltaron sus orígenes humildes, Lenier de su natal Güines, y Juan Antonio de Pinar del Río. El pinareño elogió la humildad de Lenier, destacando que la fama y el éxito no lo han hecho perder el piso, consciente de sus raíces.
Incluso El Yonki se sumó a la improvisación, intentando aprender el ritmo de este género que, aunque no es el suyo, logró mantenerse a la altura de la improvisación y salir ileso.
En medio del encuentro, invitaron también a Tito El Bambino, quien recientemente estrenó una canción escrita por Lenier, y que demostró que proviene “de la tierra de los buenos trovadores” al enfrentarse al reto y causar gran impacto con su destreza musical.
La velada estuvo llena de humor, pasando un buen rato entre las bromas y las pullas entre los artistas y los invitados.
El encuentro entre Lenier Mesa, Juan Antonio Díaz, Tito El Bambino y El Yonki no solo sorprendió a todos los presentes, sino que también dejó en evidencia el talento y la versatilidad de los cubanos, así como su pasión por la música.