Lenier Mesa se sincera sobre sus problemas de adicción en el pasado: “Me perdí”
Afirma que su decisión de recuperar el control de su vida ha traído un flujo constante de buenas noticias para él
El reguetonero cubano Lenier Mesa se sinceró sobre su pasado en una conmovedora entrevista donde repasó algunos de los mayores errores que ha cometido, en su etapa de lucha contra las adicciones.
Durante su aparición en el programa de Univisión, El Gordo y La Flaca, a donde acudió como invitado, el también compositor conversó de forma honesta y abierta sobre cómo había sido su proceso, en el tiempo en que era dependiente del alcohol y otras substancias.
El músico abrió su corazón y sin complejos mencionó sus orígenes humildes, sus primeros años en los Estados Unidos, las cosas buenas como su amistad con su exitoso colega puertorriqueño Marc Anthony, y su lucha contra la droga y el alcohol.
“Pasé por mucho en mi vida, me perdí en la droga, en el alcohol”, confesó, destacando que actualmente lleva un año y medio sobrio, algo que lo llena de alegría y agradecimiento.
Asimismo, contó que su decisión de recuperar el control de su vida ha traído un flujo constante de buenas noticias para él y muchos éxitos en su carrera.
“Desde que dejé todo y me enfoqué de verdad, cambié mi equipo, tengo un nuevo mánager, y estoy realmente enfocado en mi carrera, todos los éxitos que ves han sucedido”, compartió.
El cantautor también recordó sus inicios en la música cubana de campo, un género muy distinto al urbano, que es al que se dedica actualmente y el que le ha otorgado la fama internacional.
Según él, estos orígenes musicales han jugado un papel fundamental en su habilidad para componer canciones, proporcionando una rica base para su actual trabajo, que ha sido contratado por importantes figuras de la música urbana como Tito El Bambino y Tekashi 6ix9ine, para quienes ha escrito álbumes completos.
Asimismo, describió que un hito importante en su carrera fue conocer a Marc Anthony, quien se convirtió en un fanático de su canción Cómo te Pago, dedicada a la madre de Mesa, recientemente fallecida.
Por último, el cubano habló también de su vida como inmigrante en los EEUU, donde comenzó trabajando como barbero después de graduarse de la escuela de barbería.
“Trabajé como tres años en una barbería, en algunas, diferentes y me fue muy bien”, expresó.
En redes, los seguidores de Lenier reaccionaron a la entrevista con sendos mensajes de apoyo y respeto, aplaudiendo su fortaleza y celebrando sus logros. En una entrevista anterior en marzo, Lenier ya había resaltado el valor de su familia en su vida, especialmente su esposa, con quien tiene dos hijos y ha estado casado durante 14 años.
Actualmente, Lenier se encuentra en un gran momento de su carrera, trabajando en varias colaboraciones y con cada vez más proyección en EEUU.
Ver esta publicación en Instagram