Lenier Mesa y Olga Tañón sorprenden al grabar nuevo video en Puerto Rico
Los cantantes se pusieron a cantar improvisadamente en un parque entre el rodaje, causando sensación en redes
El reguetonero cubano Lenier Mesa sorprendió a sus seguidores con una espectacular colaboración y un nuevo video musical, que está desarrollando junto a la cantante puertorriqueña Olga Tañón.
A través de redes sociales, el también compositor compartió imágenes junto a la boricua en su natal Puerto Rico, donde se encuentran grabando su nuevo video.
En un clip compartido en Instagram por Lenier, se aprecian en un descanso durante la grabación, cantando con la también cantante Karaiya, también originaria de Puerto Rico.
“Terminando un video en Puerto Rico con Olga Tañón nos pusimos a cantar en el parque natural”, se lee en la descripción al post.
Los tres cantantes entonan No Me Queda Más, popular tema de Selena Quintanilla, y se observan sucios y con ropas rasgadas y viejas, lo que tiene que ver con el videoclip, del que no han revelado todavía su temática.
Aunque por el momento no han revelado el nombre de esta nueva colaboración, ni la fecha de lanzamiento, desde ya ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos qué puede salir de la unión de ambos grandes.
Esta no es la primera vez que el cubano y la puertorriqueña trabajan juntos, pues en 2023, en el estudio de Lenier en Miami, Olga grabó una canción que escribió el también cubano Erick Lexi. Mesa además ha sido el compositor de algunos de sus éxitos.
Polémicas de Lenier Mesa
A pesar de los numerosos escándalos que enfrentó Lenier Mesa en 2023 por su polémico viaje al Santa María Music Fest, todavía goza de gran popularidad en Miami.
El cantante no solo acudió al evento organizado por el régimen de Cuba, sino que mintió sobre sus razones para viajar a la Isla, asegurando que había viajado para ver a su abuelo enfermo y que solo estuvo un día en el país, pero su abuelo no estaba enfermo y se descubrió que estuvo de fiesta todo el fin de semana.
A raíz de las críticas que recibió, el cantante decidió separarse del exilio, dándole la espalda a la oposición y afirmando que no había nada de malo en ir a su país, prometiendo incluso presentarse ahí, lo que implica necesariamente una buena relación con el régimen.
A casi un año de los hechos, el cantante nunca se disculpó por sus declaraciones contra la oposición, y se unió al reguetonero El Micha en un polémico tema dedicado a eso.
Poco después, fue acusado por el influencer Ultrack de haberlo golpeado, enfurecido por las críticas que este le dedicó por el mismo viaje y su nueva postura política. A la fecha, la demanda del influencer continúa en proceso.
Ver esta publicación en Instagram