Leoni Torres celebra la Navidad disfrutando unas vacaciones con su familia
El cantante cubano Leoni Torres se encuentra disfrutando al máximo la temporada decembrina, que aprovechó para tomar unas vacaciones con su familia, sus hijos y su esposa, Yuliet Cruz.
Cruz y Torres no viajaron lejos de su hogar para gozar de un descanso junto a los suyos, sino que decidieron tomarse tiempo de ir a uno de los parques temáticos más famosos y populares del ‘estado del Sol’: Universal Studios, en Orlando.
En estos días invernales que en la Florida sí han sido fríos a pesar del ambiente playero, Leoni, Yuliet, sus hijos Samuel y Sebastián, además de la hija de Torres, Sheila, se han divertido de lo lindo paseando por el parque temático con dinosaurios, personajes animados y hogar de la tierra de Harry Potter.
Ver esta publicación en Instagram
A través de redes sociales, la pareja cubana ha compartido fotos y videos de sus hijos, muy bien abrigados, paseando por el lugar, y divirtiéndose mucho.
También la cuenta en Instagram del menor de la familia, Sebastián, administrada por sus padres, ha compartido varios de los momentos vividos.
En una de las publicaciones, se ve al pequeño tomándose fotos junto a los conocidos pingüinos de la película infantil Madagascar.
Ver esta publicación en Instagram
Los seguidores tanto de Leoni como de Yuliet han reaccionado a esta experiencia, felicitándolos por poder pasar tiempo en familia, y expresando su alegría de que puedan convivir con Sheila.
La joven de 21 años llegó hace apenas unas semanas a Miami, y Leoni no la veía desde su salida definitiva de Cuba, en 2021. Aunque su esposa actual e hijos lo alcanzaron en el exilio casi de inmediato, Sheila tardó más de un año en llegar a EEUU.
Sheila es hija del primer matrimonio de Torres, en la Isla, y ahora que está en Miami parece haberse adaptado muy bien a la dinámica familiar, e incluso se unirá a la familia en su concierto de Año Nuevo.
El concierto, que se realizará en el Flamingo Teather Bar el próximo 31 de diciembre, se está volviendo una tradición anual de Torres, y en noviembre lo había anunciado solo con su familia nuclear, pero a raíz de la llegada de Sheila, cambió el cartel, que ya promociona en redes sociales.